¿Qué es el marketing de influyentes?

No siempre es mejor una gran audiencia en cuestiones comerciales. ¿El motivo? tener una audiencia de miles de personas no implica una gran conversión de estos en clientes.


6 formas efectivas de encontrar contenido para tus redes sociales

La regla de oro del Marketing de Contenidos es compartir publicaciones de calidad con tu público ofreciéndoles publicaciones que puedan informarlo, entretenerlo, conmoverlo o educarlo de algún modo.


¿Cómo incentivar el uso de redes sociales en nuestros propios empleados?

Los medios de comunicación son un buen ejemplo de cómo los trabajadores pueden sumar en positivo en la reputación digital de una compañía.


Apps para crear gif’s desde tu Smartphone

Crear contenido en las redes sociales es muy importante para captar la atención de tus clientes. En este artículo te enseñamos algunos buenos trucos para hacerlo.


¿Por qué Social Media Marketing es tan eficaz para las marcas?

La vida sin teléfonos inteligentes no es posible: la mensajería instantánea ha reemplazado notas manuscritas, llamados telefónicos y SMS.


¿Qué es una comunidad de calidad en Internet?

¿Cuántas veces hemos escuchado “si no perteneces a un grupo o tribu nunca conseguirás alcanzar tus metas”?


¿A punto de lanzar un nuevo negocio? Estos contenidos no pueden faltar
¿Estás a punto de lanzar un nuevo negocio? Estos contenidos te pueden ayudar a captar clientes para el gran día de apertura.

Las características que definen a un buen lider en un trabajo

La definición de liderazgo establece que es un conjunto de habilidades que tiene una persona para guiar a otras e influenciarlas para que trabajen con entusiasmo y logren de este modo sus objetivos.


La búsqueda por mejorar las capacidades de liderazgo

Sun Tzu Wu es el escritor de la famosa obra "El arte de la guerra", manual de lectura para todo aquel que busque mejorar sus capacidades de liderazgo.


7 trucos para optimizar tus call to action

Define tus objetivos y consíguelos con el uso de botones web y enlaces atractivos.