fbpx

Biblioteca de Marketing Digital

Cómo comenzar con las ventas online en Linkedin

Cómo comenzar con las ventas online en Linkedin

Con las mejores prácticas en mente, aquí te dejamos algunos consejos específicos para comenzar con las ventas en LinkedIn.

FACEBOOK: ¿Cómo vender tus productos en FB?

FACEBOOK: ¿Cómo vender tus productos en FB?

Vender productos en Facebook es un tema candente por estos días; y un canal de ventas moderno y probablemente prometedor para avanzar. ¿Cuáles son las formas "legales" de comercializar su tienda de Facebook?

WHATSAPP BUSINESS ¿Qué características tiene WhatsApp para empresas?

WHATSAPP BUSINESS ¿Qué características tiene WhatsApp para empresas?

WhatsApp for Business viene con una lista de características que facilitarán tu trabajo, gracias a varias herramientas para automatizar, ordenar y responder rápidamente a los mensajes.

INSTAGRAM: ¿Ventas por IG? Convierte tu perfil personal en una cuenta comercial

INSTAGRAM: ¿Ventas por IG? Convierte tu perfil personal en una cuenta comercial

Instagram es una de las redes sociales de más rápido crecimiento con un enorme potencial publicitario. Por una buena razón. ¡Miles de millones de personas se quedan atrapadas allí durante horas! Miran historias e IGTV, comienzan transmisiones en vivo de Instagram y desplazan su feed.

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

Antes de gastar otro centavo en publicidad en Facebook, debe tener un plan de acción, para ver resultados consistentes. Esto consiste en identificar en qué parte de su embudo de ventas puede aprovechar los anuncios de Facebook.

Plataformas para vender por internet

Plataformas para vender por internet

El 85% de emprendedores principiantes fracasan en el mundo de la venta por internet por no saber elegir el modelo de negocio indicado o por no saber los fundamentos de las ventas en internet.

Estrategias de marketing para tu tienda online

Estrategias de marketing para tu tienda online

Si ya tienes el primer ingrediente de una tienda exitosa: ¡Un gran producto!. Entonces hay varios factores que debes tener en cuenta para mejorar a largo plazo.

Diferenciarse de la competencia con foco en el cliente

Diferenciarse de la competencia con foco en el cliente

Poner atención en el cliente es fundamental para pensar en un negocio a largo plazo: “lo importante no es que venga, sino que vuelva”.