fbpx

Biblioteca de Marketing Digital

¿Cómo responder críticas o comentarios negativos?

¿Cómo responder críticas o comentarios negativos?

No basta con tener una página de Facebook para promover productos o servicios. Lo más importante es saber administrar el Fan Page para poder responder no solo las preguntas sino las críticas o comentarios negativo.

La importancia de acortar los tiempos de respuesta

La importancia de acortar los tiempos de respuesta

Las personas se están acostumbrando a tiempos de respuesta cada vez más cortos en la vida cotidiana. Las mejores empresas lo utilizan como herramienta para atraer y ofrecer "valor" al público.

¿Qué tiene Instagram que no tiene Facebook ni Twitter?

¿Qué tiene Instagram que no tiene Facebook ni Twitter?

En esta nota te contamos los beneficios que brinda Instagram a sus usuarios, y cómo usar dichos beneficios cuando se trata de promocionar un producto o marca.
Mitos sobre el Community Manager o gestor de comunidades

Mitos sobre el Community Manager o gestor de comunidades

¿Sabes realmente lo que es un gestor de comunidades? ¿Cuáles son sus funciones y responsabilidades en una empresa? En este artículo te despejamos las dudas
Que se viene en 2017 en cuanto a tendencias de Marketing Digital

Que se viene en 2017 en cuanto a tendencias de Marketing Digital

En este artículo te contamos las 10 tendencias de Marketing Digital que vienen pisando fuerte para este año.
Content Marketing: las ventajas que aportan a Marcas y Agencias

Content Marketing: las ventajas que aportan a Marcas y Agencias

¿Sabes lo que es el Content Marketing ? ¿Cuáles son sus ventajas para marcas y agencias? En este artículo te explicamos todos estos puntos y algo más...
E-Learning, actualizando el conocimiento empresario

E-Learning, actualizando el conocimiento empresario

Les compartimos este artículo de American Express en donde ABProject hizo su aporte acerca del e-learning como una herramienta que facilita la actualización del conocimiento, previniendo su obsoletización.
Conozca que es el Upselling y cómo utilizarlo

Conozca que es el Upselling y cómo utilizarlo

El up-selling es una técnica de ventas que se originó en Estados Unidos, y aunque resulta útil es un arma de doble filo que hay que saber utilizar.