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El neuromarketing - aplicación de la neurociencia al marketing - es un nuevo campo que utiliza tecnologías médicas como las imágenes de resonancia magnética funcional (fMRI) para estudiar las respuestas del cerebro a los estímulos de marketing.

Publicidad paga para su tienda online

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Si tienes algo de dinero para gastar en publicidad paga, definitivamente puede ser una inversión que valga la pena. La publicidad paga te permite dirigirte a audiencias específicas con tus productos y generar tráfico a tus listados de inmediato.

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La venta de alimentos en línea es un sector de comercio electrónico en crecimiento, ya que los clientes gradualmente se vuelven más seguros con las compras en línea y comienzan a confiar en ellas para su compra semanal.

Agencia de Marketing Digital

Marketing Científico para Empresas

Creamos estrategias de marketing basada en recolección y análisis de datos (Big data), donde el núcleo es la web en el ciclo de venta.
Somos realistas del desafío técnico que esto representa para nuestros clientes. Por lo cual nos esforzamos en ofrecer soluciones integrales (Planificación, Diseño, Desarrollo y Gestión de contenidos) según las necesidades de cada empresa y su cultura organizacional.


01 Definir Estrategia

La parte más importante de gerenciar un negocio exitoso de comercio electrónico es comenzar con un objetivo, un plan y plazos. Cuál es su valor agregado diferencial y determinar una ventaja que pueda ofrecer para atraer clientes potenciales a su negocio. No estás vendiendo tus cosas a otra persona, debes detectar la necesidad y crear una solución a su alrededor.

02 Diseño UX

El diseño de la imagen digital de su empresa, no puede, ni debe estar aislada de su estrategia de marketing en medios digitales. Su website es la carta de presentación comercial de su empresa tanto a consumidores, como a proveedores y (por qué no) la competencia. El diseño no solo debe ser visualmente atractivo, si no ser funcional al objetivo particular que cada página web de su sitio posee.

03 Desarrollo Web

La programación de un sitio web, incluye varios lenguajes de desarrollo; debe funcionan en múltiples dispositivos y navegadores. Y debe cumplir con las buenas prácticas de codificación para que su sitio web se posicione mejor en buscadores (SEO). Esta tarea área está en constante evolución, por lo que requiere mantenimiento y actualización para no caer en desuso.

04 Análisis de Resultados

Una estrategia de marketing digital, requiere una operación constante para gestionar contenidos y redes sociales. Además se debe controlar y hacer ajustes a las campañas de publicidad. Para finalmente hacer análisis de los resultados obtenidos periódicamente a fin de hacer ajustes de palabras claves, segmentación u oferta de valor.

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