Marketing para atraer a la generación Z

Marketing para atraer a la generación Z

Generación Z: que debes tener en cuenta para ganar la atención de este segmento de consumidores.

Marketing digital: ¿Cómo crear campañas efectivas que generen resultados?

Marketing digital: ¿Cómo crear campañas efectivas que generen resultados?

En marketing digital siempre hay nuevos enfoques y tácticas a considerar, sobre todo cuando se trata de maximizar el nivel de exposición para cualquier campaña.

Consejos para preservar la Reputación Online de tu empresa

Consejos para preservar la Reputación Online de tu empresa

Te proponemos una serie de consejos para preservar y proteger la reputación Online de tu marca y empresa.

Mejoras para tu Negocio Online

Mejoras para tu Negocio Online

¿Qué necesito saber para mejorar mis ventas? En este artículo te enseñamos a utilizar las herramientas básica para vender online.

kulbritania es un portal de noticias de música indie y britpop. Dirigida por Daniel Rodríguez, comenzó como un proyecto amateur y hoy cuenta con una comunidad de 30.000 seguidores y el mayor trafico web entre las e-magazines del sector.

ETAPA DE PROYECTO: ABProject participó de la definición de la estrategia de comunicación y definición del manual de comunicación online para con la comunidad artística (Músicos) y el público en general.

Trabajos realizados

  • Diseño y desarrollo del portal web de contenidos
  • Aplicación de institucional (look & feel) en redes sociales
  • Soporte de infraestructura
  • Publicidad online

Conozca el sitio web facebook: kulbritania instagram: kulbritania pinterest: kulbritania twitter: kulbritania youtube: kulbritania


01 Estrategia

La parte más importante de gerenciar un negocio exitoso de comercio electrónico es comenzar con un objetivo, un plan y plazos. Cuál es su valor agregado diferencial y determinar una ventaja que pueda ofrecer para atraer clientes potenciales a su negocio. No estás vendiendo tus cosas a otra persona, debes detectar la necesidad y crear una solución a su alrededor.

El diseño de la imagen digital de su empresa, no puede, ni debe estar aislada de su estrategia de marketing en medios digitales. Su website es la carta de presentación comercial de su empresa tanto a consumidores, como a proveedores y (por qué no) la competencia. El diseño no solo debe ser visualmente atractivo, si no ser funcional al objetivo particular que cada página web de su sitio posee.

02 Diseño

03 Desarrollo

La programación de un sitio web, incluye varios lenguajes de desarrollo; debe funcionan en múltiples dispositivos y navegadores. Y debe cumplir con las buenas prácticas de codificación para que su sitio web se posicione mejor en buscadores (SEO). Esta tarea área está en constante evolución, por lo que requiere mantenimiento y actualización para no caer en desuso.

Una estrategia de marketing digital, requiere una operación constante para gestionar contenidos y redes sociales. Además se debe controlar y hacer ajustes a las campañas de publicidad. Para finalmente hacer análisis de los resultados obtenidos periódicamente a fin de hacer ajustes de palabras claves, segmentación u oferta de valor.

04 Soporte

Contactenos

Le ayudamos a lograr sus objetivos comerciales
y hacer crecer su negocio

Nuestros servicios