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10 datos estadísticos del marketing digital

10 datos estadísticos del marketing digital

Resultados estadisticos de Marketing Digital para el corriente año

AB Project listo los 10 indicadores estadísticas de marketing digital que tienen la importancia suficiente para ser indicadores de tendencia.

  • Credibilidad: El 46% de los usuarios afirman que el diseño de una página web es el criterio número uno para determinar la credibilidad de una empresa.
    Fuente: Stanford Persuasive Technology Lab (2012)
  • Movil: El 47,8% del ecommerce en China es móvil. Taobao de Alibaba domina el mercado con el 84,5% de las ventas online.
    Fuente: Econsultancy. State of Ecommerce in China Report (2015)
  • Inversion: El email marketing ofrece el ROI más alto (44$ por cada dólar invertido) seguido por el SEO. El ROI más bajo lo tienen los banners.
    Fuente: Mark the Marketer (2014)
  • Social: El 46% de los usuarios de internet miran las redes sociales cuando hacen una compra.
    Fuente: Go Gulf (2014)
  • Red Display: La publicidad digital display (banners, remarketing, retargeting) capturarán el 34% del gasto digital y el 10% del presupuesto de marketing.
    Fuente: Forrester Research (2014)
  • Presupuestos: El 71% de las empresas planean aumentar sus presupuestos de marketing digital en un promedio del 27%
    Fuente: Econsultancy/Responsys (2014)
  • Comportamiento del consumidor: El 50% de los millenials usan sus smartphones para buscar productos mientras están comprando. El 41% compran desde sus móviles.
    Fuente: BadgeVille (2014)
  • Consumo estimado: El gasto en marketing digital está previsto que aumente a un 35% del total del presupuesto en 2016.
    Fuente: The CMO Survey (2015)
  • Email Marketing: Los emails de activación consiguen un 70,5% más de aperturas y un 125% más de clicks que los emails con mensajes de marketing tradicionales.
    Fuente: Epsilon Email Institute, Q2 2013 N. American Email Trends and Benchmarks, Jul 2013
  • Video Marketing: Los vídeos en landing pages generan un incremento del 86% en las conversiones.
    Fuente: WebDam 2014