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¿A punto de lanzar un nuevo negocio? Estos contenidos no pueden faltar

¿A punto de lanzar un nuevo negocio? Estos contenidos no pueden faltar

Post en un blog destacado

Cuando más tiempo le dedicas a anunciar algo previamente, más personas vas a alcanzar en el momento que realmente lo hagas y en consecuencia más clientes obtendrás desde el primer minuto. Eso si, debes tener presente que un lanzamiento no se puede alargar eternamente, por eso un plazo óptimo de 2-3 semanas para no ser pesado o arriesgar de que se olviden otra vez de tus planes es lo más indicado. 

Cuando lo anuncias en un blog “destacado” significa que este medio te ayude a llegar a un porcentaje importante de público objetivo. En caso de que tengas un blog y cumpla este criterio, tenes una parte importante resuelta.
En otro caso siempre te queda la opción de redactar un guest post tan bueno que no te puedan rechazar. Al principio o al final del artículo siempre podrás hacer mención del lanzamiento y llegar de forma elegante a tu audiencia porque en primera línea aportas valor sobre la temática.

Webinar gratuito sobre la temática

Organizar webinars en directo no funciona únicamente para los temas de formación. También para otros servicios o incluso para la venta de productos puede ser una herramienta útil porque es un contenido en la mayoría de los casos diferente al de la competencia. Podes usar diferentes softwares que existen en Internet y están preparados para realizar este tipo de prácticas. Además, este tipo de softwares son muy completos ya que también te permiten interactuar con las personas que estén escuchándote y contestar sus dudas en todo momento.

Vídeo o tráiler de lanzamiento

Es un formato que es capaz de generar muchas emociones sobre todo si se combina el audio y el vídeo para dejar una huella y no solamente destacar el producto. Se trata de generar expectativas y en ocasiones estas imágenes pueden decir más que 1.000 palabras.
De esa forma las personas ya están esperando que se abran las puertas de tu negocio en vez de empezar a planificar la captación de clientes después de la apertura.

El tiempo vale oro, así que sacale provecho antes de abrir tu negocio.