fbpx

El buscador de imágenes de Google se viste a la moda

El buscador de imágenes de Google se viste a la moda

La compañía refuerza su buscador de imágenes en dispositivos móviles con el lanzamiento de “ideas de estilo”, que llega a la aplicación móvil de Google para dispositivos Android así como para la versión web móvil de su buscador de imágenes.

Google pretende que los usuarios puedan inspirarse en fotografías de moda para encontrar el propio estilo entre las distintas posibles combinaciones de prendas de vestir y complementos en la vida real.

Para ello, cuando los usuarios estén mirando imágenes de productos de moda, desde el buscador se les ofrecerá para cada uno de estos productos una nueva relación de imágenes de estilo de vida y trajes a modo de inspiración a través de una nueva sección en la que se destaca las posibles combinaciones que se puede llevar a cabo.

Además, Google señala que ha ampliado su función para “Artículos similares”, lo que ayudará a los usuarios a buscar y en su caso comprar productos a precios interesantes que se adapten a sus respectivos estilos personales.

De esta manera parece que Google está poniendo el foco de atención en los productos de estilos de vida para competir con rivales como Pinterest a través de su buscador de imágenes.