fbpx

Biblioteca de Marketing Digital para Empresas

¿Qué es y cómo funciona una landing page?

¿Qué es y cómo funciona una landing page?

En este artículo explicamos la función que cumplen estas página s particulares, sus características y como contribuyen en el ciclo de venta de un producto.

Claves para ser el mejor Community Manager

Claves para ser el mejor Community Manager

Convertite en el Community Manager mas solicitado. Aqui te mostramos algunos tips fundamentales.

Community Manager: el nexo entre la empresa y los usuarios de Internet

Community Manager: el nexo entre la empresa y los usuarios de Internet

Como su nombre lo indica, un community manager es el resposable de administrar la presencia de las empresas en Internet y en las redes sociales. En esta nota te contamos sus secretos.

Como crear una buena estrategia de marketing de contenidos

Como crear una buena estrategia de marketing de contenidos

Descubrí cuales son las claves para una buena estrategia de contenidos.

Capacitá a tu equipo de ventas para vender más y mejor

Capacitá a tu equipo de ventas para vender más y mejor

Si queres realmente vender más y mejor, estas son las seis actividades en las que debes apoyar a tu equipo de ventas.

Las 4 etapas de decisión de comprar del consumidor

Las 4 etapas de decisión de comprar del consumidor

Los departamentos de marketing y ventas se están viendo obligados a ajustar sus estrategias para hacer frente a enormes cambios en las prácticas de consumo.

Facebook o Google Adwords ¿Cuál es la mejor opción?

Facebook o Google Adwords ¿Cuál es la mejor opción?

"Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21; los que estén en Internet… y aquellos que ya no existan” Bill Gates

3 preguntas para definir a tu consumidor

3 preguntas para definir a tu consumidor

Una de las areas del marketing que ha tenido mayor requerimiento en los últimos tiempos es el estudio del consumidor y su comportamiento. En este analisis confluyen ciencias tan diversas como psicología, sociología, y economía, con un objetivo principal: anticiparse y prever el comportamiento de consumo de una persona en un mercado especifico.