fbpx

Biblioteca de Marketing Digital

¿Es hora de rediseñar mi web?

¿Es hora de rediseñar mi web?

¿Estás buscando la manera de incrementar el tráfico en tu página web? No es momento para alarmarse, pero vale la pena que consideres si la solución es un rediseño web.

Las páginas tienen una vida útil. No se trata de que estén mal hechas, sino que la poca actualización las vuelve estáticas y de esta forma no aportan mucho a tu estrategia de marketing digital.

 

¿Cómo hacer buen content marketing?

¿Cómo hacer buen content marketing?

Tu estrategia de contenido necesita un calendario editorial… ¿Qué necesita? Calendario Editorial: es la agenda de contenido que le da orden y sentido a lo que será producido y entregado en todos los canales por los cuales te comunicas con tu audiencia, como lo son tu blog, Redes Sociales, correos, etcétera.

Paso a paso - Como crear un sitio web?

Paso a paso - Como crear un sitio web?

Este listado de 26 "pasos" a tener en cuenta a la hora de crear tu sitio web, sirve como guía tanto para la creación de un sitio nuevo, como guía de verificación para tu sitio actual.
En esta infografía encontraras una guía de las principales tareas a la que se DEBES verificar o tener en cuenta a la hora de crear un sitio web.

¿Por qué Google ignora las Imágenes de tu website? ¿Cómo lo arreglo?

¿Por qué Google ignora las Imágenes de tu website? ¿Cómo lo arreglo?

Es sabido que sin una estratégia de SEO adecuada; tanto en su sitio, así como la relacion entre su website y los links que apuntan a ella, usted no será capaz de aparece en los resultado de busqueda en Google en la primera página.

Por qué es importante el share of voice y cómo medirlo

Por qué es importante el share of voice y cómo medirlo

¿Todavía sigues empeñado en solo medir el aumento de seguidores de tu fan page, o la cantidad de retuits que genera un artículo? Medir el share of voice te permitirá conocer el nivel de influencia sobre tus usuarios, y también el de tu competencia.
Te sorprendería la cantidad de casos que tienen un denominador común: la medición de los resultados suele ser errónea. Cualquier compañía que está apostando por los canales sociales desea conocer cuál es el retorno, tanto cuantitativo como cualitativo de su inversión.

¿Qué es el marketing de proximidad?

¿Qué es el marketing de proximidad?

Te proponemos tres definiciones de el concepto marketing de proximidad: La geolocalización, los códigos QR o el sistema Blutetooth son los grandes aliados de esta modalidad de marketing digital

Publicitar un producto con un video ¿tiene relación directa con las ventas?

Publicitar un producto con un video ¿tiene relación directa con las ventas?

Los videos nos brindan la posibilidad de mostrar las principales cualidades de un servicio de forma creativa, y atrapante... lo cual cautiva al consumidor por un lapso de tiempo.

En marketing digital: ¿Qué es un lead?

En marketing digital: ¿Qué es un lead?

Lead es un término inglés que significa adelantar o tomar la delantera.

En e-marketing, cuando un usuario después de una búsqueda en internet llega a una página web y rellena un formulario de solicitud de información, a esto le llamamos lead.