fbpx

Biblioteca de Marketing Digital

Cómo hacer un perfil de empresa en WhatsApp Business

Cómo hacer un perfil de empresa en WhatsApp Business

Si tienes un negocio online o físico, ya dispones de WhatsApp Business para hacerte un perfil de empresa y así tener un nuevo canal de comunicación con tus clientes o aquellos futuros que encuentren que es más fácil ponerse en contacto contigo a través de la app de chat por excelencia.

8 pasos para armar tu plan de negocios

8 pasos para armar tu plan de negocios

Aprende a desarrollar el Plan de Negocio para tu empresa apoyándote en este artículo, donde se describe los puntos a tener en cuenta para crear o impulsar un proyecto, los objetivos que hay que cumplir y las herramientas para lograrlo.

5 consejos para que la página de tu empresa parezca un profesional

5 consejos para que la página de tu empresa parezca un profesional

Facebook es el mandamás de conversión en redes sociales y es la plataforma número uno en engagement y en tráfico. Si alguien te dice que Facebook está muriendo, no le hagas caso y mejor sigue estos consejos para el alcanzar el éxito de tu página corporativa en Facebook.

5 errores de keywords en tus estrategias de marketing

5 errores de keywords en tus estrategias de marketing

Sin duda, las keywords son una de las mejores armas que puedes tener en el arsenal de tu estrategia de marketing digital, pero las empresas no siempre las toman como prioridad. Como resultado, se cometen errores y pierden oportunidades que afectan la búsqueda de tu empresa.  ¿Qué tipo de errores?

4 Mentiras acerca del inbound marketing

4 Mentiras acerca del inbound marketing

Si eres dueño de un negocio o eres mercadólogo, seguramente has escuchado acerca de ciertas estrategias de mercadotecnia: social media, content marketing, SEO y otros. No necesitas tener una empresa, ni siquiera ser mercadólogo, pero seguro tienes en cuenta alguna red social y la dominas a la perfección, ahora todas las empresas venden o se anuncian en las redes sociales. 

Muy probablemente has escuchado o leído de estas estrategias, pero hay que enfocarnos en qué es algo que está de moda y qué otras tendrían un gran impacto en tu empresa.

4 “palabras” foco del social media marketing

4 “palabras” foco del social media marketing

Los siguientes cuatro términos son las expresiones más concisas para describir los principales enfoques y conceptos de social media que todos los “marketeros digitales” y profesionales de social media deben tener en su vocabulario. Así que no sea tímido y utilícelos en sus presentaciones, lanzamientos, reuniones y conversaciones laborales diarias. Sólo asegúrese de que las palabras de moda son relevantes para la conversión y personalizadas a la audiencia que con la que espera generar engagement e influencia.

3 Tips para seducir a tus buyer personas

3 Tips para seducir a tus buyer personas

Siempre hablamos de lo ideal y supra terrenal que es tener buyer personas fieles… pero, y nosotros, ¿estamos haciendo bien nuestro trabajo? ¿Sabemos quién es esa buyer persona? ¿Qué le gusta? ¿Por qué nos compra a nosotros y no a la competencia? Es natural que una vez que el lead se convierte en buyer, haya una relajación por parte de la empresa… pero a) es ahí cuando más atención debemos prestar y b) hay que conocer al cliente. Conoce las herramientas de marketing para detectar a tus posibles clientes.

3 Consejos para calendarizar tu contenido en redes sociales

3 Consejos para calendarizar tu contenido en redes sociales

El social media, inbound marketing y el content marketing deben llevar una calendarización para evitar contratiempos, y de hecho, para tener mayor efectividad en tus estrategias de marketing de contenido debes tomar en cuenta el uso de alguna herramienta que te ayude a llevar una mejor administración de tus actividades online.