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Community Manager
para empresas

¿Necesita delegar la gestión de sus Redes Sociales?

Generamos contenido, lo adaptamos y moderamos perfiles de su marca en Internet.

@ Contacto

ej: 911 6824-1920

¿Cómo vender en las Redes Sociales?

Estas son las tareas que debe realizar un Community Manager para aumentar sus ventas en las redes sociales:

  • Difusión de Contenidos: Redacción y Publicación de artículos
  • Actividades Sociales: Sorteos, encuestas y juegos
  • Seguimiento de consultas: Respuesta inmediata a las consultas recibidas, en base a una lista de respuesta estadares y se escalas las consultas especiales.

¿Cómo agrega valor un "Community Manager"?

La capacidad comunicativa es "EL VALOR" de un experto en las redes sociales.
No solo importa QUE se dice de su marca, sino a QUIEN, COMO y CUANDO su marca habla.

El Community Manager es el rol responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca/producto/servicio en Redes Sociales.
Crear y mantener relaciones sanas, estables y duraderas con sus clientes o contactos potenciales. El community manager también tiene que monitorear todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet. Esta práctica no solo sirve para identificar oportunidades y amenazas a tiempo, también permite detectar el contenido más relevante de la competencia y del sector.

Creación de Contenido

Diseño y puesta en marcha de la Fan Page (página de empresa) de su marca ó producto en aquellas redes sociales que tenga mayor afinidad.

Planificación

El Community Manager debe decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido. Para ello dispone de herramientas que le indican cuál es el mejor día de la semana y en que rango horario el contenido va a tener mayor aceptación.

Moderación

El Community Manager es un recurso más de su empresa que debe perseguir la solución de los problemas de los clientes. Por lo que debe dar seguimiento a las consultas, escalar los pedidos de información no estándares y contener a los usuarios disgustados.

Marketing Social

El Community Manager también puede gestionar un presupuesto de marketing para campañas de difusión de contenidos o publicidad, según la estrategia acordad con el cliente. Toda campaña requiere ajustes permanente para optimizar la segmentación y la oferta de valor de su empresa o producto.

Paquete de "Community Manager".

Ofrecemos servicios en tres modalidades diferentes

Plan
INICIAL
Plan
PROFESIONAL
Plan
AVANZADO
ACERCA DEL CONTENIDO
Diseño de Imagen Social Avatar y Portada SI SI SI
Creación de Posts mensuales Hasta 4 Posts Hasta 12 Posts Hasta 20 Posts
Historias incluidas NO SI SI
Agenda Mensual de Publicaciones SI SI SI
Fotografía de producto A convenir A convenir A convenir
Retoques Fotográficos SI SI SI
Redacción de Contenido NO SI SI
LA INTERACCIÓN CON CLIENTES
Moderación de comentarios
Básico

Básico

Moderación y Seguimiento
Respuestas a Mensajes Privados/ Pedidos de Información NO
Básico

Respuesta y Seguimiento
PROMOCIÓN / PUBLICIDAD / ANÁLISIS
Promoción de Contenido SI SI SI
Campañas de Publicidad NO NO SI
Gestión Comercial en Redes NO NO A convenir
Informe NO Tablero de Comando
Análisis Trimestal
Publicitar un producto con un video ¿tiene relación directa con las ventas?

Los videos publicitarios se han vuelto cada vez más comunes internet, según datos estadisticos expuestos por Pixability, actualmente cada 18.5 minutos una firma comercial sube un video a YouTube (con base en 100 compañías suscriptoras del sitio).

Los videos publicitarios tienen la ventaja de crear una atmósfera que cautiva al consumidor y lo hace partícipe del contenido, además de que estos gozan de popularidad en redes sociales. La gran apuesta por las marcas en este tipo de publicidad se incrementa cuando estos tienen una relación con el número de ventas de determinado producto o servicio.

De acuerdo con estudios de Liveclicker, los videos dentro de páginas online tienen la tendencia a aumentar el valor de los productos hasta en un 50 por ciento más en comparación con aquellos sitios que no cuentan con uno. Cabe señalar que los videos muestran de forma detallada las capacidades de determinada mercancía, lo cual es de vital importancia para incentivar una compra.

Asimismo se indica que los videos de corta duración son mejores, pues los que son visto menos de 30 segundos tienen la tendencia a incrementar las menciones de un producto en un 8.96 por ciento. Es conveniente decir que este porcentaje disminuye conforme la duración del video aumenta.

Los videos cortos tienen la posibilidad de ser más vistos que aquellos que duran tiempo prolongado, más si carecen de características creativas y un tema bien sustentado. Por lo cual el gran reto para las marcas es plasmar los beneficios de un producto en menos tiempo.

En cuanto a la percepción del consumidor Animoto realiza un estudio donde determina que el 80 por ciento de los encuestados afirma que es fundamental que las marcas ofrezcan publicidad en esta modalidad, pues de así el comprador puede evaluar el funcionamiento de ellos.

El dinamismo en elementos publicitarios es un factor que recaba las miradas e incentiva la decisión de compra, por lo cual los videos representan una gran oportunidad para aumentar las ventas d eun producto o hacer un lanzamiento más atractivo.

¿Cuál es nuestro valor agregado?

Estas son nuestras ventajas competitivas

ESTRATEGIA DE MARKETING Diseñamos en conjunto con su equipo comercial una estrategia de marketing en línea con foco en sus objetivos de negocio. DISEÑO Y DESARROLLO El diseño y la programación son características indispensables para brindar a sus clientes una experiencia de compra: "atractiva", "intuitiva" y "simple". GESTIÓN DE CONTENIDOS Nos encargamos del contenido de punta a punta. Desde la propuesta editorial, la redacción (según palabras claves), la generación de banners, el ajuste de imágenes y la programación de actualizaciones en el sitio web, redes sociales, newsletter, grupos, etc. INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOS Implementamos los sistemas de métricas y los paneles de control necesarios para optimizar el uso de presupuesto de publicidad de acuerdo a los resultados. INFRAESTRUCTURA Toda solución web depende de los servicios de alojamiento, aceleración de tráfico, seguridad y optimización de recursos. Nuestra infraestructura propia nos asegura el mejor servicio para nuestros clientes y una mejor calificación de los robots de buscadores y redes sociales.