Mentoría en Negocios Online
¿Esta planificando empreder
"Negocio en Internet"?
Arme y valide su "Estrategia de Marketing". Optimice su presupuesto
de "Publicidad Online".

¿Cuáles es la mejor maneras de conseguir "nuevos clientes"?

¿Cómo utilizar internet como canal de venta en una Pequeña o Mediana Empresa?
¿Publicidad en Google Adwords o Facebook?

La mentoría de "negocios en línea"

Los conceptos básicos que nunca debe olvidar a la hora de emprender en internet son:
A) "Comunique Valor" en lo posible a las personas indicadas en el momento preciso.
B) "Mida, anlice, ajuste y vuelva a medir", un diferencial de internet como medio es su capacidad de medición; utilicela.
C) "Sea Simple", en internet la percepción de calidad, nace en la facilidad de acceso a la información, su atractivo visual y orientar al visitante el camino hacia la venta.

Contamos con un catálogo de servicios de "Marketing Digital", que pueden ser combinados para conformar su "Estrategia de Ventas en Internet".
Analizamos y aplicamos nuestros conocimientos en todos los aspectos que el marketing en internet ofrece.

Consultoría en Negocios en Línea

Los consumidores han cambiado su forma de comprar. Con clientes cada vez más informados; mayor competencia (directa e indirecta). Esto provoca transformaciones y desafíos para su negocio.
No existen soluciones mágicas, para alcanzar el éxito en ventas en internet, usted debe entender los beneficios que cada herramienta y utilizarla de manera coordinada.

La mentoría de AB Project, busca acompañar al emprendedor que desea "comenzar un negocio en internet" o a aquel que busca "expandirse en el mercado digital".

¿En qué consiste la "mentoría de negocios digitales"?

Analisis de su producto o servicio
Análisis Interno:
Foco en su producto o servicio

Repasaremos su propuesta de valor, ante la necesidad de sus consumidores. Es erróneo desarrollar un producto y luego buscar a quien venderselo.
Usted "debe" hacer foco en la necesidad de consumidor; y sobre esta construir el valor agregado de su producto.

Relevamiento de sus consumidores y competencia
Análisis Externo:
Foco en su consumidor y la competencia

Dependiendo de múltiples variables sus potenciales consumidores y su competencia, poseen patrones de comportamiento. Con estos datos se arman las estrategia de comunicación y publicidad.

Armado del Ecosistema Digital
Armado del Ecosistema Digital

Una vez que ya sabe "cómo vender" su producto, es hora de seleccionar las herramientas adecuadas, conectarlas e integrarlas con un sistema de métricas.

Posicionamiento en Buscadores - SEO

El posicionamiento SEO es el acrónimo de "Search Engine Optimization" (Optimización Para Motores De Buscadores).

Este título engloba un conjunto de reglas de buenas prácticas técnicas para mostrarle a Google y otros buscadores, el contenido de su sitio de forma estructurada para que el robot interprete la relevancia del contenido de su sitio web, lo categorice y lo muestre en búsquedas determinadas.


¿Cómo se logra que un sitio web tenga mejor posicionamiento en buscadores?

Optimización del código HTML

Optimización del código HTML de su sitio cumpliendo con los estándares de internet; para que Google interprete mejor el contenido de su web.

Además es importante buscar mejorar la usabilidad (ó facilidad de uso) para el visitante humano.

Generación de contenido

Generación continua de contenido relacionado con su producto y las necesidades que sus clientes buscan resolver.

Una librería de contenido con: Notas, videos, comunicación en redes sociales hace que su sitio se vuelva interesante para sus clientes y mejore su puntuación en el índice de Google.

Medir los resultados

Medir los resultados y corregir el desvío en la estrategia generando un proceso de mejora continua.

Gestión de redes sociales / Community Management

Community Management o Social Media Management es la gestión, construcción y moderación de comunidades en torno a una marca en Internet.

Se realiza un seguimiento continuo de las tendencias en la web, en el sector de la empresa, de las opiniones de sus consumidores y de los resultados obtenidos.

El Community Manager realiza publicaciones, sorteos, encuestas y juegos entre los seguidores de una empresa en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter y Google + con el objetivo de aumentar la imagen de marca y lograr mayor viralización de la misma.

Nuestros servicios de Community Management incluyen...

puesta en marca de tus Fan Pages

Diseño y puesta en marca de tus Fan Pages en las redes sociales más populares.

Gestión integral de tus comunidades

Gestión integral de tus comunidades en las diferentes redes sociales en las que tu empresa está presente.

generar interacción con tus fans

Realización de concursos, sorteos, encuestas y juegos para generar mayor interacción con tus fans.

Medir los resultados

Analisis contínuo de las tendencias, opiniones de los consumidores y moderación de las mismas.

Publicidad en Buscadores (ó SEM)

Adwords es un servicio de Google, que permite promocionar su negocio en la "Red de Busquedad" de Google; y en la "Red de Sitios Asociados" (ó Red Display).

Las campañas en AdWords son herramientas imprescindibles para cualquier startup.
Es la mejor forma de tener visibilidad y que ésta se convierta en beneficios para su empresa.

La principal ventaja de hacer publicidad online en Google Adwords es que hace posible configurar una campaña de "Costo Por Clic" (ó CPC), en la cual sólo paga cuando un usuario hace click en su aviso e ingresa a la pagina del sitio destinada a la venta de un producto.

Además, es posible segmentar y direccionar las búsquedas para tener control sobre donde y quienes verán los avisos; adicionalmente se puede ponderar aquellas "palabras claves" más efectivas.

Publicidad en Redes Sociales

La principal diferencia entre la publicidad en AdWords y en redes sociales, radica que en las redes sociales la publicidad es interactiva y puede ser viralizada.

Facebook, Twitter, LinkedIn permite orientar la publicidad a un público objetivo muy segmentado: por edades, sexo, datos demográficos y socio-demográficos, intereses, etc.

Principales ventajas de usar anuncios en redes sociales para su "estrategia digital":

  • Alto ROI, es posible un gran impacto en los clientes con un presupuesto reducido.
  • Mayor flexibilidad de formatos de anuncios
  • Mejor segmentación, para contactar al público objetivo
Publicidad en Redes Sociales

Diferencias principales en cada plataforma social

Facebook

Los anuncios que más destacan son las historias patrocinadas o anuncios relevantes. Los anuncios pueden enlazar con páginas web, eventos o aplicaciones. La red social nos ofrece hasta nueve tipos de anuncios diferentes según los objetivos que busquemos en nuestra estrategia y amplias opciones de segmentación de la audiencia.

Twitter

Cuenta con cinco tipos de formatos a la hora de cómo anunciarse: “Interacciones con tweets” para llegar a más personas y generar conversaciones, “Clics en el sitio web o conversiones” para tratar de generar tráfico y ventas en una web, “Instalación de Apps e interacciones con Apps”, para dinamizar la promoción y descarga de apps móviles, “Seguidores” para tratar de aumentar tu comunidad y “Clientes potenciales” para captar correos electrónicos de personas que se interesen por tu oferta, inscripciones a eventos, etc.

Linked In

Permite crear y verificar hasta 15 variaciones del mismo anuncio, seleccionar al público, establecer un presupuesto diario y una puja sobre cuánto se está dispuesto a pagar por clic.

Ahorre tiempo y dinero. Pida asesoramiento ahora.

 

¿Cual es nuestro valor agregado?

Estas son nuestras ventajas competitivas

Solución Todo-en-uno

Integramos los servicios de un Estudio de Diseño, una Consultora de Desarrollo, una Agencia de Contenidos y un Departamento de Marketing.

100% Digitales

Somos una empresa que se fundó en el mercado digital.
No nos adaptamos, nacimos en este mercado.

Mejora Continua

Nuestros resultados son: "medibles", "comprobables" y "ajustables".
Contínuamente estamos corrigiendo y mejorando resultados.

Fanatismo

Somos fanáticos de lo que hacemos.
Nuestro equipo de trabajo toma muy en serio la calidad y la experiencia de nuestros clientes.

AB Project - Marketing Digital

Somos un estudio de Marketing Digital

Nos enfocamos en hacer conocer su empresa, servicio o producto.
Utilizamos solo herramientas de última generación.

Marketing

Desarrollamos campañas de marketing digital a medida de cada cliente..

Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos el sitio web para su empresa y la/s landing page para sus campañas publicitarias.

Newsletter

Confeccion de plantillas (con soporte para multiples clientes de correo).
Servicio de envío de emails, con soporte anti-spam y multi-dispositivos.

Gestión de redes sociales / Community Manager

Realizamos publicaciones, sorteos, encuestas y juegos entre sus seguidores las distintas redes sociales, con el objetivo de aumentar el contacto con su marca ó producto.

Diseño Gráfico

Diseño, confección e impresión de piezas gráficas, integradas con su sitio web.
Papeleria comercial, tarjetas comerciales, folletos, packaging, etc


Testimonios de clientes

Estas empresa confiaron en nosotros

 

Porfolio de proyectos

Vea algunos de nuestros trabajos de diferentes mercados

Las Pintitas

Las Pintitas

Diseño de Marca para lanzamiento y papeleria comercial

Paula Pogranizky

Paula Pogranizky

Desarrollo de identidad visual. Diseño de piezas gráficas para eventos.

Gerszon

Gerszon

Diseño de marca

Federacion Odontologica Argentina

Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires

Desarrollo del portal - Gestión de cotenidos en medios digitales

KulBritania

KulBritania

Gestión de medios digitales.

Golaware

Golaware

Diseño de identidad visual. Desarrollo del sitio web. Diseño de papelería.

Green Lizard

Green Lizard

Diseño de identidad visual. Desarrollo del sitio web con blog. Armado de redes sociales y newsletter.

GHY Polo Club

GHY Polo Club

Desarrollo de sitio web. Gestión de contenidos en medios digitales.

Tenemos la solución para hacer conocer su producto a aquellas personas que lo necesitan

El marketing no es una ciencia, pero con las herramientas adecuadas es posible disminuir la incertidumbre y maximizar los logros

¿Preguntas o Sugerencias?

No dude en llamarnos, su contacto es bienvenido.

Tel.: +54 11 5258 8414
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