Desarrollos de Sitios Web

¿Necesita una "página web" a medida de su negocio?

Tenga el website que está buscando, enfocado en una estrategia de venta online. Vender un producto no es solo mostrarlo con un precio más bajo que la competencia.

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Tenemos el conocimiento para ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales y hacer crecer su negocio.

¿Por qué hacer "Sitio Web a Medida"?

Cada empresa tiene valores que ofrece de manera única. Por lo cual su empresa requiere de una página web que se comunique su valor agregado de manera coherente con su estrategia comercial y no lo contrario.

Ya sea en la producción o fabricación de un bien, la prestación de un servicio o la propaganda política; se requiere de un ecosistema digital (website + redes sociales + publicidad + newsletter) que se ajuste a sus oferta de valor y al público objetivo con el que su empresa "habla".

El servicio de Desarrollo de Paginas Web incluye

Desarrollamos Páginas web ajustadas a sus procesos y a la estrategia comercial de su empresa.

Nuestra experiencia en "DESARROLLO DE SITIOS WEB", "MARKETING", "DISEÑO" y "ANALÍTICA DE DATOS" combinados, representa un valor agregado como proveedor estratégico de nuevas tecnologías de su empresa.

Estrategia Digital

Antes de poder ofrecer una buena solución comercial para su producto en internet, es necesario entender bien su estrategia de negocios. Saber por ejemplo: "el valor de su producto", "quien es su target", "que hace su competencia", "su estrategia de precios", etc.

Desarrollo de
"Sitios Web"

Diseñamos las interfaces de su website para facilitar al visitante el proceso de compra, manteniendo la identidad del producto.
Usamos tecnologías y procesos especializados para mantener el equilibrio entre estética, densidad de contenidos y usabilidad.

Mantenimiento y Escalabilidad

El mantenimiento de un sitio web productivo, requiere de manera periódica de actualizaciones de infraestructura, ajustes de contenidos y diseño, añadido de nuevas secciones y/o landing pages, entre otras actividades.

Catálogo de Servicios en Medios Digitales

Cada PyME posee una estrategia de venta diferente dependiendo de varios factores
(estacionalidad, ciclo de vida del producto, madurés del mercado, etc.).
Contamos con un catálogo de servicios de "Marketing Online", que combinamos para conformar su estrategia digital a medida.

Producción de Contenidos

Toda estrategia en medios digitales tiene como cimientos el "Contenido", el cual debe mostrar las cualidades de su producto y comunicar su propuesta de valor para sus consumidores.

El servicio incluye todos los contenidos necesarios para un ecosistema web, tales como:
Redacción de notas, Fotos de productos, Animaciones, Videos institucionales, Banners, Juegos; son algunos ejemplos que hoy internet demanda.

¿Por qué necesito contenido para vender por internet?
contenido para vender por internet

La principal razón, el CLIENTE compra por el VALOR que su producto le ofrece y eso hay que comunicarlo enfocado en el receptor del mensaje.

Erróneo es pensar que el consumidor solo compra por PRECIO. La compra es un proceso individual, por lo general el CONSUMIDOR realiza una compra cuando el VALOR que percibe en la operación es superior al PRECIO de este. Es indispensable comunicar EL VALOR de su producto. El PRECIO, por lo contrario el CLIENTE lo va a buscar.

El contenido potencia la presencia e imagen de su marca principalmente en redes sociales,

La clave está en diferenciarse. El contenido potencia la presencia e imagen de su marca principalmente en redes sociales, fenómeno que está reemplazando a los medios de comunicación tradicional (TV, Radio, Periódicos), como entornos de entretenimiento.

Una biblioteca de contenidos nutrida con: Artículos, infografías, fotografías, videos, estudios, trabajos de investigación. Estas son la materia prima para traccionar visitas desde las redes sociales, este hace que su sitio web sea interesante para sus clientes y ayude al consumidor en su proceso de compra.

El desafío de comunicar la propuesta de VALOR de su producto,

El desafío de comunicar la propuesta de VALOR de su producto, es el objetivo del contenido. Un contenido improvisado, no comunicará de manera que el consumidor comprenda el VALOR de su producto. Sea cual sea su producto la comunicación es clave para que el CONSUMIDOR entienda y compre. No se comunica de igual manera la belleza de un obra de arte, la funcionalidad de un automóvil, la ergonometría del calzado o la exactitud de un instrumental médico.

Posicionamiento en Buscadores - SEO

El posicionamiento SEO es el acrónimo de "Search Engine Optimization" (Optimización Para Motores de Buscadores).

Este título engloba un conjunto de reglas de buenas prácticas técnicas para mostrarle a Google y otros buscadores, el contenido de su sitio de forma estructurada para que el robot interprete la relevancia del contenido de su sitio web, lo categorice y lo muestre en búsquedas determinadas.

¿Cómo se logra que un sitio web tenga mejor posicionamiento en buscadores?
Optimización del código HTML

Optimización del código HTML de su sitio cumpliendo con los estándares de internet; para que Google interprete mejor el contenido de su web.

Además es importante buscar mejorar la usabilidad (ó facilidad de uso) para el visitante humano.

Generación de contenido

Generación continua de contenido relacionado con su producto y las necesidades que sus clientes buscan resolver.

Una librería de contenido con: Notas, videos, comunicación en redes sociales hace que su sitio se vuelva interesante para sus clientes y mejore su puntuación en el índice de Google.

Medir los resultados

Medir los resultados y corregir el desvío en la estrategia generando un proceso de mejora continua.

Publicidad en Google Ads

Google Ads es un servicio de Google, que le brinda acceso a la plataforma de publicidad en línea más poderosa del mercado, en complemento con Facebook Ads (la contraparte en redes sociales).

Las campañas en Google Ads son "la herramienta" imprescindible para cualquier startup. Es la forma más eficiente de tener visibilidad y que ésta se convierta en ventas y/o oportunidades de negocio para su empresa.

La principal ventaja de hacer publicidad online con Google Ads es que hace posible configurar una campaña de "Costo Por Clic" (ó CPC), en la cual sólo paga cuando un usuario hace click en su aviso e ingresa a la página del sitio destinada a la venta de un producto.

Entre muchas características este servicio permite segmentar y direccionar las búsquedas para tener control sobre donde y quienes verán los avisos; adicionalmente se puede ponderar aquellas "palabras claves" más efectivas.

Brindamos un servicio integral de gestión y promoción de sus campañas de publicidad en Google Ads, monitoreamos, mejoramos y actualizamos sus campañas de manera continua.
Confeccionamos un tablero de control con información en tiempo real de resultados.

Publicidad en Redes Sociales

La principal diferencia entre la publicidad en Google Ads y en redes sociales, radica que en las redes sociales la publicidad es interactiva y puede ser viralizada.

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn permite orientar la publicidad a un público objetivo muy segmentado: por edades, sexo, datos demográficos y socio-demográficos, intereses, etc.

Principales ventajas de usar anuncios en redes sociales para su "estrategia digital":
  • Alto ROI, es posible un gran impacto en los clientes con un presupuesto reducido
  • Mayor flexibilidad de formatos de anuncios
  • Mejor segmentación, para contactar al público objetivo
Principales diferencias de cada plataforma:
Red Social - Facebook
Facebook

Los anuncios que más destacan son las historias patrocinadas o anuncios relevantes.
Los anuncios pueden enlazar a su páginas web, eventos comerciales o aplicaciones.
La red social nos ofrece hasta nueve tipos de anuncios diferentes según los objetivos que busquemos en nuestra estrategia y amplias opciones de segmentación de la audiencia.

Red Social - Facebook
LinkedIn

Red social para interactuar entre empesas, recomendado para productos B2B.
Permite crear y verificar hasta 15 variaciones del mismo anuncio, seleccionar al público objetivos por variables demográficas y laborales, tiene dos alternativas el CPC (pago por clic) o InMail, pago por envíos directos a contactos específicos.

Email Marketing / Newsletter

El e-mail marketing es el envío de mails de manera masiva a una lista de suscriptores o clientes. Es una de las herramientas más antiguas del marketing online.

Es posible lograr una mayor interacción con sus clientes actuales y pontenciales; a través de una herramienta efectiva, que logre que sus e-mails lleguen a la bandeja de entrada de sus clientes generando más ventas.

¿Cómo se logran campañas de e-mail marketing efectivas?

Saneamiento de nuesta base de contactos - Actualizando continuamente su base de datos se debe buscar "agendar nuevos contactos", "borrando a quien nos solicitan la baja o que nunca abren nuestros mails", casillas inexistentes, etc.

Equilibrar el contenido del newsletter en un 90% educativo y el 10% promocional.
Enviando contenido relevante y trabajando sobre la redacción y código HTML del newsletter para no ser considerado spam.

Monitoreando sus campañas, la tasa de llegada a la bandeja de entrada, la cantidad de lecturas y clics realizados en links del mail.
Con esta información perfeccionamos la estrategia de manera continua.

Generación de Contenidos y Community Management

Este servicio incluye la gestión, construcción y moderación de comunidades en torno a una marca en Internet, basándose en contenido de interés para una audiencia determinada.

Se realiza un seguimiento continuo de las tendencias en la web, en el sector de la empresa, de las opiniones de sus consumidores y de los resultados obtenidos.

Como parte de nuestro servicio un periodista designado genera el contenido según el perfil del cliente y el Community Manager realiza publicaciones, sorteos, encuestas y juegos entre los seguidores de una empresa en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram con el objetivo de aumentar la imagen de marca y lograr mayor viralización de la misma.

Puesta en marca de tus Fan Pages

Diseño y configuración de su Fan Page en las redes sociales más populares.
Cada red social posee un manual de uso donde determina como debe configurarse cada perfil, dependiendo del tipo de producto o servicio, el target y el alcance del contenido.

Gestión integral de tus comunidades

Gestión integral de sus comunidades en las diferentes redes sociales en las que su empresa está presente.

Medir los resultados

Análisis continuo de las campañas a través de Facebook Insights, el sistema de estadísticas de Facebook.
Además se relevan las tendencias, opiniones de los consumidores y moderación de las mismas. A fin de obtener feedback de sus clientes.

Cotización de desarrollo de "sitios web"
según necesidades.

Para poder cotizar el armado de su página web, es necesario realizar un proceso de relevamiento de necesidades, definiciones de alcance, con el fin de optimizar el uso de inversion en medios digitales.

I - Proceso de cotización de proyectos

Internal analisis

Relevamiento

La mejor manera de conocer y comprender los requerimientos particulares para proyecto es entender la necesidad de cada caso. Tiene como objetivo la elaboración -en conjunto con el cliente- de un listado de requerimientos funcionales y sus prioridades.

Tiempo estimado - 2hs

Design

Propuesta Técnica

Siempre existe más de una solución para cada necesidad. Una vez definidos los requerimientos funcionales de la solución y/o caso de uso, se procede a diseñar varias propuestas técnicas para estimar el esfuerzo y su costo.

Tiempo estimado - 1 semana

Development and Testing

Selección

Luego de evaluar los bocetos propuestos, llega el momento de elegir "el diseño" que se ajuste de mejor manera a las visión comercial del cliente.

Tiempo estimado - 1 días

II - Etapa de desarrollo

Internal analisis

Prototipado

Una vez definida la propuesta funcional, se procede a sumar definición a los detalles por medio de bocetos utilizando Diagramas y Wireframes, finalmente se logra un "prototipo", sobre el cual se comenzará la lógica de programación para cumplir con su/s funciones.

Tiempo estimado - Depende del proyecto

Design

Producción

Esta etapa es ciega para el cliente ya que aquí es cuando el equipo de desarrollo realiza los elementos necesarios (componentes de programación, sensores iot, etc.).

Tiempo estimado - Depende del proyecto

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¿Cuál es nuestro valor agregado?

Estas son nuestras ventajas competitivas

GESTIÓN DE CONTENIDOS Nos encargamos del contenido de punta a punta. Desde la propuesta editorial, la redacción (según palabras claves), la generación de banners, el ajuste de imágenes y la programación de actualizaciones en el sitio web, redes sociales, newsletter, grupos, etc. ESTRATEGIA DE MARKETING Diseñamos en conjunto con su equipo comercial una estrategia de marketing en línea con foco en sus objetivos de negocio. INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOS Implementamos los sistemas de métricas y los paneles de control necesarios para optimizar el uso de presupuesto de publicidad de acuerdo a los resultados. DISEÑO Y DESARROLLO El diseño y la programación son características indispensables para brindar a sus clientes una experiencia de compra: "atractiva", "intuitiva" y "simple". INFRAESTRUCTURA Toda solución web depende de los servicios de alojamiento, aceleración de tráfico, seguridad y optimización de recursos. Nuestra infraestructura propia nos asegura el mejor servicio para nuestros clientes y una mejor calificación de los robots de buscadores y redes sociales.