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Marketing para Hotelería

¿Busca aumentar sus "Reservas" por internet?

Arme una estrategia de "Marketing para Turismo" orientada a objetivos comerciales de hotelería (Venta de plazas, servicios para pasajeros y servicios corporativos).

@ Contacto

ej: 911 6824-1920

El "Marketing de la industria Hotelera" viró hacia el entorno digital.

El segmento de turismo requiere características especiales, en comparación con otros servicios de consumo cotidiano o una competencia más homogénea.

Arme una propuesta de valor anticíclica. Comunique sus promociones todo el año y saque provecho en temporada baja.

Nuestros servicios de "Marketing para Hoteles" incluyen

Internet es el canal de difusión más eficiente al alcance de las herramientas de las grandes cadenas hoteleras, pequeños hoteles y alojamientos privados.
Constantemente las OTAs (Online Travel Agency - Agencia de Viajes en Linea) y canales como "Facebook" y "Google" imponen nuevos cambios en la forma de acercar la oferta a los consumidores y aportar valor en un contexto cada vez más competitivo.
La tendencia es hacer un tipo de comunicación y publicidad cada vez más elaborada e informativa, que comunique el valor que su oferta para el usuario.

Diseño Grafico

Diseño de estrategias publicitarias según producto, target, competencia y objetivos comerciales.

Contenidos

Generación de contenidos para su blog, adaptación para redes sociales y difusión en medios digitales.

Website - eCommerce

Podrá mostrar su oferta de habitación, instalaciones y servicios. Ofrecer pagos en línea con múltiples métodos de pago, sin comisiones extras.

Monitoreo y Gestión

Análisis continuo de las tendencias del sector y la competencia, opiniones de los consumidores y moderación de las mismas.

Marketing para Profesionales de la Salud

¿Busca aumentar sus "turnos" por Internet?

Arme una estrategia de Marketing para "Profesionales de la Salud" orientada a objetivos comerciales de hotelería (Venta de plazas, servicios para pasajeros y servicios corporativos).

@ Contacto

ej: 911 6824-1920

El "Marketing de Profesionales Independientes" viró hacia el entorno digital.

El segmento de servicios de Salud, Belleza, Cosmética y Psicología; requiere características especiales en comparación con otros servicios de consumo cotidiano o de competencia más homogénea.

Arme una propuesta de valor enfocado en sus consumidores. Comunique sus propuestas de valor, de a conocer su consultorio y saque provecho de los canales digitales.

¿Para qué se usan las redes sociales los "Profesionales"?

Internet es el canal de comunicación más eficiente, para pequeños prestadores de servicios. Las redes sociales y la salud han establecido una fuerte relación en los últimos años. No hay duda que los medios sociales están afectando a la forma en la que gestionamos nuestra salud.

Consulta

Con la llegada de la llamada "salud 2.0", cada vez son más los profesionales de la salud que han decidido responder consultas en lugares como Facebook, Instagram, TikTok, etc. Estas plataformas proporcionan la posibilidad de que dichos profesionales pongan su conocimiento al servicio de sus seguidores, resolviendo las dudas que estos les plantean.

Información

Es un hecho frecuente el uso de Google o las redes sociales para resolver dudas sobre salud. Lo frecuente es hacerse seguidor de perfiles que hablen sobre temas de salud puedan interesar al usuario.
Así por ejemplo: una madre primeriza seguramente se haga seguidora de alguna página de pediatría para recibir consejos sobre cómo cuidar a su hijo; alguien que quiera adelgazar buscará páginas que publiquen con frecuencia consejos para perder peso.

Apoyo

Una de las ventajas de las redes sociales más explotadas por los pacientes es la posibilidad de crear grupos de personas agrupadas por intereses comunes. Esta característica la han aprovechado muchos enfermos para crear grupos de apoyo en redes como Facebook donde poder hablar con otras personas en su misma situación y compartir material de interés sobre su enfermedad.

Catálogo de Servicios en Medios Digitales

Cada PyME posee una estrategia de venta diferente dependiendo de varios factores
(estacionalidad, ciclo de vida del producto, madurés del mercado, etc.).
Contamos con un catálogo de servicios de "Marketing Online", que combinamos para conformar su estrategia digital a medida.

Producción de Contenidos

Toda estrategia en medios digitales tiene como cimientos el "Contenido", el cual debe mostrar las cualidades de su producto y comunicar su propuesta de valor para sus consumidores.

El servicio incluye todos los contenidos necesarios para un ecosistema web, tales como:
Redacción de notas, Fotos de productos, Animaciones, Vídeos institucionales, Banners, Juegos; son algunos ejemplos que hoy Internet demanda.

¿Por qué necesito contenido para vender por internet?
contenido para vender por internet

La principal razón, el CLIENTE compra por el VALOR que su producto le ofrece y eso hay que comunicarlo enfocado en el receptor del mensaje.

Erróneo es pensar que el consumidor solo compra por PRECIO. La compra es un proceso individual, por lo general el CONSUMIDOR realiza una compra cuando el VALOR que percibe en la operación es superior al PRECIO de este. Es indispensable comunicar EL VALOR de su producto. El PRECIO, por lo contrario el CLIENTE lo va a buscar.

El contenido potencia la presencia e imagen de su marca principalmente en redes sociales,

La clave está en diferenciarse. El contenido potencia la presencia e imagen de su marca principalmente en redes sociales, fenómeno que está reemplazando a los medios de comunicación tradicional (TV, Radio, Periódicos), como entornos de entretenimiento.

Una biblioteca de contenidos nutrida con: Artículos, infografías, fotografías, vídeos, estudios, trabajos de investigación. Estas son la materia prima para traccionar visitas desde las redes sociales, este hace que su sitio web sea interesante para sus clientes y ayude al consumidor en su proceso de compra.

El desafío de comunicar la propuesta de VALOR de su producto,

El desafío de comunicar la propuesta de VALOR de su producto, es el objetivo del contenido. Un contenido improvisado, no comunicará de manera que el consumidor comprenda el VALOR de su producto. Sea cual sea su producto la comunicación es clave para que el CONSUMIDOR entienda y compre. No se comunica de igual manera la belleza de un obra de arte, la funcionalidad de un automóvil, la ergonometría del calzado o la exactitud de un instrumental médico.

Posicionamiento en Buscadores - SEO

El posicionamiento SEO es el acrónimo de "Search Engine Optimization" (Optimización Para Motores de Buscadores).

Este título engloba un conjunto de reglas de buenas prácticas técnicas para mostrarle a Google y otros buscadores, el contenido de su sitio de forma estructurada para que el robot interprete la relevancia del contenido de su sitio web, lo categorice y lo muestre en búsquedas determinadas.

¿Cómo se logra que un sitio web tenga mejor posicionamiento en buscadores?
Optimización del código HTML

Optimización del código HTML de su sitio cumpliendo con los estándares de Internet; para que Google interprete mejor el contenido de su web.

Además es importante buscar mejorar la usabilidad (ó facilidad de uso) para el visitante humano.

Generación de contenido

Generación continua de contenido relacionado con su producto y las necesidades que sus clientes buscan resolver.

Una librería de contenido con: Notas, vídeos, comunicación en redes sociales hace que su sitio se vuelva interesante para sus clientes y mejore su puntuación en el índice de Google.

Medir los resultados

Medir los resultados y corregir el desvío en la estrategia generando un proceso de mejora continua.

Publicidad en Google Ads

Google Ads es un servicio de Google, que le brinda acceso a la plataforma de publicidad en línea más poderosa del mercado, en complemento con Facebook Ads (la contraparte en redes sociales).

Las campañas en Google Ads son "la herramienta" imprescindible para cualquier startup. Es la forma más eficiente de tener visibilidad y que ésta se convierta en ventas y/o oportunidades de negocio para su empresa.

La principal ventaja de hacer publicidad online con Google Ads es que hace posible configurar una campaña de "Costo Por Clic" (ó CPC), en la cual sólo paga cuando un usuario hace clic en su aviso e ingresa a la página del sitio destinada a la venta de un producto.

Entre muchas características este servicio permite segmentar y direccionar las búsquedas para tener control sobre donde y quienes verán los avisos; adicionalmente se puede ponderar aquellas "palabras claves" más efectivas.

Brindamos un servicio integral de gestión y promoción de sus campañas de publicidad en Google Ads, monitoreamos, mejoramos y actualizamos sus campañas de manera continua.
Confeccionamos un tablero de control con información en tiempo real de resultados.

Publicidad en Instagram / Publicidad en Facebook

La principal diferencia entre la publicidad en Google Ads y en redes sociales, radica que en las "redes sociales", tanto Facebook como Instagram, la publicidad es interactiva y puede ser viralizada.

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn permite orientar la publicidad a un público objetivo muy segmentado: por edades, sexo, datos demográficos y socio-demográficos, intereses, etc.

Principales ventajas de usar anuncios en redes sociales para su "estrategia digital":
  • Menor costo por contacto
  • Alto ROI, es posible un gran impacto en los clientes con un presupuesto reducido
  • Mayor flexibilidad de formatos de anuncios
  • Mejor segmentación, para contactar al público objetivo
Principales diferencias de cada plataforma:
Red Social - Facebook
Facebook e Instagram

Los anuncios que más destacan son las historias patrocinadas o anuncios relevantes.
SOLO EN FACEBOOK, los anuncios pueden incluir links a su páginas web, eventos comerciales o aplicaciones.
La red social nos ofrece hasta nueve tipos de anuncios diferentes según los objetivos que busquemos en nuestra estrategia y amplias opciones de segmentación de la audiencia.

Red Social - Facebook
LinkedIn

Red social para interactuar entre empresas, recomendado para productos B2B.
Permite crear y verificar hasta 15 variaciones del mismo anuncio, seleccionar al público objetivos por variables demográficas y laborales, tiene dos alternativas el CPC (pago por clic) o InMail, pago por envíos directos a contactos específicos.

Email Marketing / Newsletter

El e-mail marketing es el envío de mails de manera masiva a una lista de suscriptores o clientes. Es una de las herramientas más antiguas del marketing online.

Es posible lograr una mayor interacción con sus clientes actuales y potenciales; a través de una herramienta efectiva, que logre que sus e-mails lleguen a la bandeja de entrada de sus clientes generando más ventas.

¿Cómo se logran campañas de e-mail marketing efectivas?

Saneamiento de nuestra base de contactos - Actualizando continuamente su base de datos se debe buscar "agendar nuevos contactos", "borrando a quien nos solicitan la baja o que nunca abren nuestros mails", casillas inexistentes, etc.

Equilibrar el contenido del newsletter en un 90% educativo y el 10% promocional.
Enviando contenido relevante y trabajando sobre la redacción y código HTML del newsletter para no ser considerado spam.

Monitoreando sus campañas, la tasa de llegada a la bandeja de entrada, la cantidad de lecturas y clics realizados en links del mail.
Con esta información perfeccionamos la estrategia de manera continua.

Generación de Contenidos y Community Management

Este servicio incluye la gestión, construcción y moderación de comunidades en torno a una marca en Internet, basándose en contenido de interés para una audiencia determinada.

Se realiza un seguimiento continuo de las tendencias en la web, en el sector de la empresa, de las opiniones de sus consumidores y de los resultados obtenidos.

Como parte de nuestro servicio un periodista designado genera el contenido según el perfil del cliente y el Community Manager realiza publicaciones, sorteos, encuestas y juegos entre los seguidores de una empresa en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram con el objetivo de aumentar la imagen de marca y lograr mayor viralización de la misma.

Puesta en marca de tus Fan Pages

Diseño y configuración de su Fan-Page en las redes sociales más populares.
Cada red social posee un manual de uso donde determina como debe configurarse cada perfil, dependiendo del tipo de producto o servicio, el target y el alcance del contenido.

Gestión integral de tus comunidades

Gestión integral de sus comunidades en las diferentes redes sociales en las que su empresa está presente.

Medir los resultados

Análisis continuo de las campañas a través de Facebook Insights, el sistema de estadísticas de Facebook.
Además se relevan las tendencias, opiniones de los consumidores y moderación de las mismas. A fin de obtener feedback de sus clientes.

Paquete de servicios diferenciados
según necesidades.

Le ofrecemos servicios de Marketing Online en tres modalidades diferentes

Elija su planSolo
Publicidad
Publicidad +
Community Manager
Estrategia
a medida
PUBLICIDAD ONLINE
Instagram / Facebook Ads 1 Campaña Hasta 2 Campañas Según Planning
Google Adwords Red de Búsqueda Red de Búsqueda +
Remarketing
Red de Búsqueda +
Red Display +
Remarketing
Inversión Mínima Sugerida desde u$s 3/5 diarios desde u$s 5/10 diarios desde u$s 10 diarios
Estrategia de Marketing NO
Definición + Seguimiento
Definición + Planning Mensual
Inversión Mínima Sugerida desde u$s 3/5 diarios desde u$s 5/10 diarios desde u$s 10 diarios
CONTENIDOS / COMMUNITY MANAGER
Administración SEO NO Optimización Periódica de Código HTML, Densidad de Palabra, etc.
Generación de Contenido NO 4 Redacciones Ilimitado
Fotografía de productos NO NO Según Planning
Respuesta de Mensajes Asesoramiento Primera Respuesta Avanzado
Social Media Management NO SI Avanzado
Email Marketing NO 1 Campaña
1 Plantilla
Ilimitado
Carga y modificación de contenido en website NO 6 hs. Según Planning
Gestión de productos en la tienda
Stock / Precios / Catálogo en FB
NO Cotizado Según Planning
GESTIÓN OPERATIVA / COMERCIAL
Informe NO Tablero de Comando
Análisis Trimestal
Avanzado
Seguimiento de ventas (Leads) Cotizado Según Planning
Contactenos

¿Cuál es nuestro valor agregado?

Estas son nuestras ventajas competitivas

ESTRATEGIA DE MARKETING Diseñamos en conjunto con su equipo comercial una estrategia de marketing en línea con foco en sus objetivos de negocio. DISEÑO Y DESARROLLO El diseño y la programación son características indispensables para brindar a sus clientes una experiencia de compra: "atractiva", "intuitiva" y "simple". GESTIÓN DE CONTENIDOS Nos encargamos del contenido de punta a punta. Desde la propuesta editorial, la redacción (según palabras claves), la generación de banners, el ajuste de imágenes y la programación de actualizaciones en el sitio web, redes sociales, newsletter, grupos, etc. INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOS Implementamos los sistemas de métricas y los paneles de control necesarios para optimizar el uso de presupuesto de publicidad de acuerdo a los resultados. INFRAESTRUCTURA Toda solución web depende de los servicios de alojamiento, aceleración de tráfico, seguridad y optimización de recursos. Nuestra infraestructura propia nos asegura el mejor servicio para nuestros clientes y una mejor calificación de los robots de buscadores y redes sociales.