Nosotros

AB Project es una Agencia de Innovación Tecnológica, compuesta por profesionales de tres áreas estratégicas: Diseño UX, Tecnología, Desarrollo y Negocios Digitales.

Nuestro Objetivo

Asistir a nuestros clientes en el desarrollo de negocios en medios digitales; teniendo como centro "internet", la recopilación de "datos", el "análisis" y el posterior "desarrollo".

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de crear estrategias negocios, generación de contenidos, la distribución en medios digitales (blog, redes sociales, newsletter, etc), seguimiento de consultas de usuarios.

Alineamos toda iniciativa en internet con los objetivos comerciales, creando contenido digitales que generen interacción de los usuarios, buscando maximizar la experiencia de usuario con su marca.

Contamos con especialistas en diferentes áreas:"sistemas / programadores","diseño de experiencia de usuario","marketing digital", "redactores" y un catalogo de recursos externos que gestionamos en "fotografía", "animaciones", "locución", etc.
Nuestro trabajo sería inviable sin contar con el capital humano.

TODO lo ABProject hace se basa en conocimiento, atraído por la curiosidad, controlado por una metodología con objetivos claros: "del error se APRENDE", "la MEJORA es continua" y "somos un EQUIPO".

Nuestro Proceso de Trabajo

Consultoría en "Negocios Online" Diseño Gráfico y Multimedia Desarrollo de sitios web, e-commerce y aplicaciones en la nube Generación de contenidos Community Manager Automatización y Análisis de datos Asesoramiento en estrategia de comercialización en medios digitales Creatividad y Diseño integral de "Experiencia de Usuario" Desarrollo de HTML5/CSS3 basado en PHP, Laravel, MySQL, JS, AngularJS Redacción de artículos, adquisición y producción de imágenes y creación de infografías Gestión de redes sociales, newsletter y chat Análisis de métricas y automatización del proceso de marketing

Nuestro Equipo

Esta formado por comunicadores, redactores, diseñadores, programadores, ejecutivos, que trabajan en conjunto en cada proyecto para generar soluciones integrales y efectivas.