¿Cómo incentivar el uso de redes sociales en nuestros propios empleados?

Los medios de comunicación son un buen ejemplo de cómo los trabajadores pueden sumar en positivo en la reputación digital de una compañía.


Marketing digital: ¿Cómo crear campañas efectivas que generen resultados?

En marketing digital siempre hay nuevos enfoques y tácticas a considerar, sobre todo cuando se trata de maximizar el nivel de exposición para cualquier campaña.


Análisis web: el elemento indispensable del marketing online

El análisis web es el elemento estratégico indispensable del marketing online, es una de las ramas que más apasiona porque a través del análisis y las estadísticas podemos justificar y argumentar las inversiones.


Por qué es tan importante mantener un blog activo

El blog al día de hoy sigue siendo el medio más influyente para construir relaciones profesionales, intercambiar opiniones, compartir conocimientos y difundir tus productos y/o servicios.


Las características que definen a un buen lider en un trabajo

La definición de liderazgo establece que es un conjunto de habilidades que tiene una persona para guiar a otras e influenciarlas para que trabajen con entusiasmo y logren de este modo sus objetivos.


Google utilizará su historial de búsqueda para ofrecerle un feed más personalizado en el smartphone

Conocer a los usuarios en las redes nunca había sido tan importante y valioso para las marcas. Google es consciente de esta situación y por ello ha anunciado una interesante novedad.


El posicionamiento SEO y las redes sociales

¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto entre la publicidad digital y el marketing para alcanzar el target demográfico y a la audiencia?


5 habilidades del Marketing Manager para tener éxito

Hay quienes dicen que “marketing es tener el producto adecuado, en el momento adecuado, adaptado a la demanda, en el tiempo correcto y con el precio más justo”.


¿Qué es una comunidad de calidad en Internet?

¿Cuántas veces hemos escuchado “si no perteneces a un grupo o tribu nunca conseguirás alcanzar tus metas”?


¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?

Esta red social se ha hecho un lugar en los móviles de los jóvenes y es la tercera, por detrás de Facebook e Instagram, más utilizada en el mundo.