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Cómo vender en Instagram

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Instagram se ha convertido en la tierra prometida de miles de likes y estrellato de influencers. Vender a través de esta red es común entre los emprendedores modernos.

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Requisitos técnicos para banners en AdWords

¿Cuál es la política de los anuncios con imágenes?

Como su nombre lo indica, los anuncios con imágenes son aquellos que incluyen una fotografía. Por lo general, las normas que se aplican a los anuncios de texto también se aplican a los anuncios con imágenes.
Para garantizar que sus anuncios con imágenes sean adecuados, además disponemos de requisitos adicionales sobre la utilización del formato de anuncios con imágenes como se indica a continuación. Las siguientes políticas se aplican a los anuncios con imágenes independientes y a los anuncios con imágenes creados mediante la Galería de anuncios.

Requisitos técnicos

Anuncios con imágenes no animadas

Tipo de archivo
  • .JPEG
  • .JPG
  • .PNG
  • .GIF
Tamaño del archivo
  • 150 KB o menos
Tamaño de la imagen
  • Rectángulo vertical: 240 x 400
  • Skyscraper horizontal para celulares: 320 x 50
  • Banner: 468 x 60
  • Skyscraper horizontal: 728 x 90
  • Cuadrado: 250 x 250
  • Cuadrado pequeño: 200 x 200
  • Rectángulo grande: 336 x 280
  • Rectángulo intercalado: 300 x 250
  • Skyscraper: 120 x 600
  • Skyscraper ancho: 160 x 600
  • Media página: 300 x 600
  • Skyscraper horizontal grande: 970 x 90
  • Banner grande para celulares: 320 x 100
  • Billboard: 970 x 250
  • Vertical: 300 x 1050

Anuncios con imágenes animadas

Tipo de archivo
  • .GIF
Tamaño del archivo
  • 150 KB o menos
Tamaño de la imagen
  • Banner: 468 x 60
  • Skyscraper horizontal: 728 x 90
  • Cuadrado: 250 x 250
  • Cuadrado pequeño: 200 x 200
  • Rectángulo grande: 336 x 280
  • Rectángulo intercalado: 300 x 250
  • Skyscraper: 120 x 600
  • Skyscraper ancho: 160 x 600
  • Media página: 300 x 600
  • Skyscraper horizontal grande: 970 x 90
  • Banner grande para celulares: 320 x 100
  • Billboard: 970 x 250
  • Vertical: 300 x 1050
Duración y velocidad de la animación
  • La duración de la animación no puede exceder los 30 segundos.
  • Las animaciones pueden ser en bucle, pero deben detenerse después de 30 segundos.
  • Los anuncios animados con formato GIF deben tener una velocidad máxima de 5 FPS.

Anuncios HTML5

Tamaños de anuncios compatibles
  • Banner: 468 x 60.
  • Skyscraper horizontal: 728 x 90.
  • Skyscraper horizontal para dispositivos móviles: 320 x 50.
  • Cuadrado: 250 x 250.
  • Cuadrado pequeño: 200 x 200.
  • Rectángulo grande: 336 x 280.
  • Rectángulo intercalado: 300 x 250.
  • Skyscraper: 120 x 600.
  • Skyscraper ancho: 160 x 600.
  • Media página: 300 x 600.
  • Skyscraper horizontal grande: 970 x 90.
  • Banner grande para dispositivos móviles: 320 x 100.
  • Billboard: 970 x 250.
  • Vertical: 300 x 1,050.
  • Panorámico: 980 x 120.
  • Banner superior: 930 x 180.
  • Panorámico triple: 250 x 360.
  • Pizarra interactiva: 580 x 400.
Tamaño de archivo admitido
  • 150 Kb o menos
Tipo de archivo
  • .ZIP

El archivo.ZIP debe incluir el código HTML del anuncio, además de cualquiera de los siguientes tipos de archivo:

  • .CSS
  • .JS
  • .HTML
  • .GIF
  • .PNG
  • .JPG
  • .JPEG
  • .SVG

Anuncios Flash

Tipo de archivo
  • .SWF (Flash)
Tamaño del archivo
  • 150 Kb o menos
Tamaño de la imagen
  • banner: 468 x 60
  • skyscraper horizontal: 728 x 90
  • cuadrado: 250 x 250
  • cuadrado pequeño: 200 x 200
  • rectángulo grande: 336 x 280
  • rectángulo intercalado: 300 x 250
  • skyscraper: 120 x 600
  • skyscraper ancho: 160 x 600
  • media página: 300 x 600
  • skyscraper horizontal grande: 970 x 90
  • banner grande para dispositivos móviles: 320 x 100
  • billboard: 970 x 250
  • vertical: 300 x 1050
Duración y velocidad de la animación
  • La duración de la animación no puede exceder los treinta segundos.
  • Las animaciones pueden ser en bucle, pero deben detenerse después de treinta segundos.
  • Los anuncios Flash deben tener una velocidad máxima de 24 MPS.
Versión de Flash
  • Importante
    AdWords actualmente solo admite las versiones 4 a 10.1 de Adobe Flash Player. Si su anuncio usa otra versión, como la 10.2, no se podrá subir.

  • Si incluye estos parámetros, es posible que los anuncios Flash no funcionen en algunos casos.

Requisitos de contenido

Diseño gráfico

Los anuncios deben abarcar todo el espacio del tamaño de imagen que eligió, y no pueden aparecer de lado ni invertidos. No pueden estar segmentados, contener varias copias de sí mismos dentro del anuncio ni parecer ser más de un anuncio. Google tampoco permite los anuncios que sobrepasan el marco o que invadan, de alguna otra manera, el sitio web.

Tenga en cuenta que incluimos un pequeño gráfico informativo superpuesto en cada anuncio con imágenes. No se modificará el tamaño de su imagen para acomodar este elemento. Su anuncio siempre debe enviarse en el tamaño completo del formato original y tener en cuenta este elemento superpuesto. Si el tamaño del anuncio enviado ya se modificó, podría visualizarse un espacio vacío de más cuando se muestre su anuncio. Puede obtener una vista previa de cómo se verá su anuncio con esta superposición durante el proceso de creación del anuncio, independientemente de que se trate de un anuncio con imágenes estándar o de un anuncio con imágenes que requiera el uso de plantillas en la Galería de anuncios.

 


01 Definir Estrategia

La parte más importante de gerenciar un negocio exitoso de comercio electrónico es comenzar con un objetivo, un plan y plazos. Cuál es su valor agregado diferencial y determinar una ventaja que pueda ofrecer para atraer clientes potenciales a su negocio. No estás vendiendo tus cosas a otra persona, debes detectar la necesidad y crear una solución a su alrededor.

02 Diseño UX

El diseño de la imagen digital de su empresa, no puede, ni debe estar aislada de su estrategia de marketing en medios digitales. Su website es la carta de presentación comercial de su empresa tanto a consumidores, como a proveedores y (por qué no) la competencia. El diseño no solo debe ser visualmente atractivo, si no ser funcional al objetivo particular que cada página web de su sitio posee.

03 Desarrollo Web

La programación de un sitio web, incluye varios lenguajes de desarrollo; debe funcionan en múltiples dispositivos y navegadores. Y debe cumplir con las buenas prácticas de codificación para que su sitio web se posicione mejor en buscadores (SEO). Esta tarea área está en constante evolución, por lo que requiere mantenimiento y actualización para no caer en desuso.

04 Análisis de Resultados

Una estrategia de marketing digital, requiere una operación constante para gestionar contenidos y redes sociales. Además se debe controlar y hacer ajustes a las campañas de publicidad. Para finalmente hacer análisis de los resultados obtenidos periódicamente a fin de hacer ajustes de palabras claves, segmentación u oferta de valor.

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