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13 Magníficas Ideas de Marketing para Hoteles

13 Magníficas Ideas de Marketing para Hoteles

Todo comienza con su capacidad de proporcionar una experiencia moderna, limpia. A pesar de que la persona promedio no va a llevar una luz ultravioleta a su habitación para buscar manchas, sí es necesario para proporcionar un nivel de limpieza y servicio que es incomparable para el resto de estas ideas de marketing para tener éxito.


13 Ideas de marketing para aumentar los niveles de Ocupación

 

1. Conozca sus encantos

Aunque cualquier persona puede reservar una habitación en su hotel en cualquier momento, se dará cuenta de que no habrá evolución de algunos datos demográficos de los que optan por quedarse con usted. Cuando se puede descubrir lo que atrae a este grupo demográfico, a continuación, puede proporcionar una experiencia más completa que traerá aún más las perspectivas, ya que todos están atraídos por las grandes cosas que ellos proporcionan.


2. Se professional

No hay nada peor que un plan de marketing que se basa en componentes negativos. Sea positivo con sus comparaciones, no hablar mal de los demás, y asegurarse de que cualquier conteni13 Ideas Magnificas de Marketing para Hoteles do que publiques acerca de su hotel está libre de errores gramaticales y errores ortográficos. Si encuentra algo después de publicar, corregirlo.


3. Las visitas virtuales son importantes

Una de las barreras más grandes que enfrentan las personas en la elección de un hotel es saber como se verá su habitación. Al proporcionar un recorrido virtual, le vas a dar a tus potenciales clientes una idea de lo que deben esperar, para que puedan visualizar el valor de lo que se les puede brindar inmediatamente y así tener eliminada una mas de las barreras del proceso de compra.


4. Las video conference con los huéspedes

La experiencia de un hotel no se trata de una habitación limpia con un televisor de pantalla plana. Se trata también del servicio que se recibe, la calidad del lugar en sí, las características que un hotel puede ofrecer, e incluso que tan accesible es el estacionamiento. Entrevistando a los huéspedes sobre su estadía dará a la gente una percepción honesta de lo que se puede ofrecer y si usted tiene huéspedes que saldrán en cámara, y entonces ofrecerles un descuento en una futura estadía por su tiempo.


5. Cuenta tu historia

 ¿Incluso por qué está en el negocio hotelero en el primer lugar? Su historia es el punto de partida para que la mayoría de la gente sea capaz de formar una relación con su negocio. Si crea una historia contundente eso lo ayudara a que las personas sean capaces de relacionarse con usted, a continuación esto creará a crear las bases de una relación que va a empezar a crear lealtad de marca para usted.


6. Sea diferente

Lo que lo hace diferente es lo que le hace destacar. Es por eso que la gente está más inclinada a ofrecer opiniones sobre las experiencias negativas que para las experiencias positivas - que los destaque. Cuando se hace marketing de una manera diferente, a continuación, sus esfuerzos se destacarán entonces se tendrá una actitud positiva detrás.


7. Resolver un problema

Proporcionar una habitación es sólo el comienzo de los problemas que puede resolver para sus invitados. Hay una serie de necesidades adicionales que un hotel puede satisfacer con muy poco esfuerzo. Acceso a Internet desde su habitación puede ayudar a sus clientes a mantenerse en contacto con los demás. Un centro de negocios puede ayudar a los clientes a realizar su trabajo de forma rápida y efectiva, si es necesario. El acceso a la sala de reuniones puede facilitar un acuerdo. Cuantos más problemas se puedan resolver, es más probable que aumenten sus reservas.


8. Establecer vínculos en su sitio

El Marketing boca a boca es bueno para generar contactos fuera de la red, pero para la construcción del vínculo es mejor para los contactos online. Cuando la gente se enlace a su sitio web de forma natural, se notará que se le está marcado como un experto en el nicho de su industria. Construya relaciones en línea para aumentar las posibilidades de construcción de enlaces, pero recuerde: la construcción de enlaces no es lo mismo que compartir enlaces.


9. Sea definitivo

Proporcionar a sus potenciales clientes todos los detalles que necesitan saber acerca de una experiencia en su hotel. Si usted tiene un microondas en su habitación hagales saber. Si proporciona el jugo de naranja gratuito y un periódico en el desayuno, entonces digalo. Cuando usted proporciona todos los detalles acerca de una experiencia para los clientes potenciales, se los esta informadando acerca de lo bien que una estadía en el hotel es.


10. Proporcionar transporte

Nada es más difícil que tratar de transportarse en una comunidad cuando has hecho un viaje de negocios o unas vacaciones. Cuando facilita el transporte a los puntos claves de la ciudad, no sólo va a estar ayudando a las empresas locales a encontrar algo de éxito mutuo que puede traducirse en tasas de ocupación consistentes, pero también podrá estar permitiendo a sus invitados algo de flexibilidad que no implique un servicio de taxi que es posible que deseen evitar. Incluso una asociación para compartir un trayecto local es un beneficio económico para ofrecer.


11. Utilice lenguaje fluido

Vas a tener invitados que hablan un número de diferentes lenguas maternas y un sello distintivo de un buen servicio es proporcionar servicio de primera en lenguaje fluido. Se inicia con el contenido de marketing. No se conforme con Google translate. Traer a alguien que puede proporcionar una buena traducción. Tener a alguien en el personal que puede ayudar en la lengua materna también proporcionará un nivel extra de servicio.


12. Utilice su sitio web

Si proporciona a los huéspedes del hotel eventos especiales que tiene su sitio web, entonces va a promocionar su hotel y obtendrá que la gente reserve habitaciones.


13. Comprobar los hechos

¿Cómo es hasta la fecha es su lista de contactos? ¿Cómo son las recomendaciones de sus restaurantes, lugares de entretenimiento, o su actual guía de televisión? Si no está manteniendo sus bases de datos, a continuación, un invitado es probable que crea que no está manteniendo los elementos más importantes, así - como esas sabanas que pudieran estar revisando con una luz ultravioleta en su próxima estancia.