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¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?

¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?

Google, en el año 2012, ya definió este concepto como ZMOT, momento cero de la verdad, y recomienda algunas maneras de como ganar entre tantos competidores e información.

Todo esto también está ocurriendo en el área de la salud, los pacientes no solo están utilizando Internet para buscar información de contacto sobre su clínica, también están interesados sobre quiénes son los profesionales que trabajan con usted, los servicios que ofrecen, comentarios de pacientes previos, información relevante para su salud e incluso tener la capacidad de interactuar con su doctor mediante preguntas y respuestas.

Hace un par de años, en Deenty, plataforma online orientada a aumentar el acceso a la odontología, han investigando el comportamiento de los pacientes a la hora de buscar un dentista online y detectaron la necesidad que tienen los pacientes de encontrar más información ante la escasa y poca información existente por parte de algunas clínicas.

¿Tiene su clínica dental un sitio web adaptado para los usuarios del 2015?

Si la respuesta es no, recomiendo considerar la decisión de desarrollar un sitio que permita a sus potenciales pacientes conocer más sobre usted, sus servicios, especialidades, noticias, promociones, etc. Hoy es el momento de diferenciarse, de entregar información y comunicar.

Recomendamos leer algunos de estos consejos antes de crear su sitio web:

  • Comparta información sobre sus procedimientos y tratamientos. Las entradas de blog son una excelente herramienta de marketing para captar nuevos usuarios (potenciales pacientes). Busque la manera de compartir sus conocimientos, los pacientes no saben lo que usted sabe, ellos valorarán aprender e informarse gracias a usted.
  • Describa los servicios y perfiles de doctores de su clínica, muchos pacientes desconocen de qué se tratan los servicios y valoran saber más sobre su dentista. Disminuya el miedo que tienen muchos de sus pacientes.
  • No descuide sus datos de contacto, muchos pacientes buscan esta información desde sus teléfonos celulares, piense en un sitio que se adapte a la gran cantidad de pantallas disponibles hoy en día.
  • Acomode su consulta para una sesión fotográfica, los pacientes valorarán ver fotografías reales. Se sorprendería de la cantidad de diferentes empresas y clínicas de la industria que utilizan las mismas imágenes en sus sitios webs y publicidades.
  • Aproveche las herramientas existentes, como agenda en línea, contestar preguntas, etc. Esto generará recordación y lealtad entre sus pacientes. Ingenieros, emprendedores, diseñadores, etc. están trabajando e innovando todos los días para ayudarlo a usted y a su negocio.