fbpx

El futuro de la educación está en línea

El futuro de la educación está en línea

Las expectativas de los estudiantes sobre la calidad de la instrucción y una mejor experiencia técnica en línea aumentarán a lo largo del año.

Muchas escuelas y universidades dependerán en gran medida de la entrega en línea durante gran parte de 2020.Escuchar atentamente lo que los estudiantes quieren con respecto al aprendizaje en línea es crucial en este momento.

Para los educadores que esperan reclutar nuevos estudiantes internacionales y retener a los que tienen, esta imprevisibilidad significa que deben continuar mejorando rápidamente las experiencias de aprendizaje en línea que pueden ofrecer a los estudiantes.

La mayoría de los estudiantes toleraron la transición del aprendizaje en persona al aprendizaje en línea a principios de este año (aunque, por supuesto, algunos no lo fueron) porque lo entendieron en el contexto del efecto de la pandemia en absolutamente todos, incluidas las escuelas. Pero esta paciencia no es eterna. Esperarán una experiencia de aprendizaje en línea de alta calidad en la segunda mitad de este año. De lo contrario, más estudiantes pueden optar por aplazar sus estudios hasta que la pandemia haya terminado.

"Dado que los estudiantes se encuentran ahora en una posición más sólida para elegir cómo desean recibir una educación, las instituciones de educación superior tendrán que prestar más atención a las preferencias de los estudiantes. Ha llegado la era del consumidor estudiantil y las instituciones deben responder mucho más a lo que quieren. No podemos dar por sentadas las preferencias de los estudiantes y debemos invertir para comprenderlas. Cuando se trata de impartir educación, ya no se trata de nosotros; se trata de ellos." aclara Gary Hepburn, decano de la Escuela de Educación Continua G. Raymond Chang