Widgets:
Coloca widgets para aumentar la interacción de tu tienda online con los usuarios, y así mayores ventas. Por ejemplo podes insertar un widget de carrito de la compra, filtro de precios, menús de categorías, productos más vendidos y mejor valorados, etc.
Entrega del producto:
Analiza las mejores ofertas de empresas de transporte del mercado para optimizar tus ganancias y ofrecer un mejor servicio a los clientes.
Selecciona las imágenes de tus productos:
Coloca descripciones e imágenes de buena calidad y en diversas perspectivas para que el cliente pueda analizar el producto desde todos los ángulos y aumente su confianza.
Landing pages:
Utiliza algunas landing pages de productos bien posicionados en Google para aumentar las ventas de un determinado producto y medir conversiones.
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Optimiza la atención al cliente:
Coloca en lugar visible las certificaciones y homologaciones para aumentar la confianza de los usuarios. Ofrece también un buen servicio de atención al cliente bien visible para solucionar dudas previas a la compra y generar cercanía.
Estrategia de fidelización:
Fideliza a tus clientes para que vuelvan, ofreciéndoles promociones, descuentos, premios, etc. Usá la newsletter para ofrecerles valor.
Métodos de Pago:
Permite todos los métodos de pago posibles: con tarjeta, PayPal y contrarreembolso. Cuantas más opciones ofrezcas, menos posibilidades de que un usuario no quiera comprar por no poner a su disposición su método de pago favorito.
Interacción permanente:
Persigue las interacciones del usuario, pediles que hagan reviews, reseñas, comentarios y valoraciones de los productos. Esto incrementa la confianza de los potenciales clientes.