¿Cuál es la política de los anuncios con imágenes?
Como su nombre lo indica, los anuncios con imágenes son aquellos que incluyen una fotografía. Por lo general, las normas que se aplican a los anuncios de texto también se aplican a los anuncios con imágenes.
Para garantizar que sus anuncios con imágenes sean adecuados, además disponemos de requisitos adicionales sobre la utilización del formato de anuncios con imágenes como se indica a continuación. Las siguientes políticas se aplican a los anuncios con imágenes independientes y a los anuncios con imágenes creados mediante la Galería de anuncios.
Requisitos técnicos
Anuncios con imágenes no animadas
Tipo de archivo |
|
Tamaño del archivo |
|
Tamaño de la imagen |
|
Anuncios con imágenes animadas
Tipo de archivo |
|
Tamaño del archivo |
|
Tamaño de la imagen |
|
Duración y velocidad de la animación |
|
Anuncios HTML5
Tamaños de anuncios compatibles |
|
Tamaño de archivo admitido |
|
Tipo de archivo |
El archivo.ZIP debe incluir el código HTML del anuncio, además de cualquiera de los siguientes tipos de archivo:
|
Anuncios Flash
Tipo de archivo |
|
Tamaño del archivo |
|
Tamaño de la imagen |
|
Duración y velocidad de la animación |
|
Versión de Flash |
|
Te puede interesar
Requisitos de contenido
Diseño gráfico
Los anuncios deben abarcar todo el espacio del tamaño de imagen que eligió, y no pueden aparecer de lado ni invertidos. No pueden estar segmentados, contener varias copias de sí mismos dentro del anuncio ni parecer ser más de un anuncio. Google tampoco permite los anuncios que sobrepasan el marco o que invadan, de alguna otra manera, el sitio web.
Tenga en cuenta que incluimos un pequeño gráfico informativo superpuesto en cada anuncio con imágenes. No se modificará el tamaño de su imagen para acomodar este elemento. Su anuncio siempre debe enviarse en el tamaño completo del formato original y tener en cuenta este elemento superpuesto. Si el tamaño del anuncio enviado ya se modificó, podría visualizarse un espacio vacío de más cuando se muestre su anuncio. Puede obtener una vista previa de cómo se verá su anuncio con esta superposición durante el proceso de creación del anuncio, independientemente de que se trate de un anuncio con imágenes estándar o de un anuncio con imágenes que requiera el uso de plantillas en la Galería de anuncios.