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Estrategias de marketing para tu tienda online

Estrategias de marketing para tu tienda online

Si ya tienes el primer ingrediente de una tienda exitosa: ¡Un gran producto!. Entonces hay varios factores que debes tener en cuenta para mejorar a largo plazo.

Aqui listamos los puntos que consideramos mas relevantes:

  • Las palabras que utilizas para vender tus productos deberían resaltar los beneficios a tus clientes. No uses solo la descripción que proporciona el proveedor. Inyecta un poco de diversión y personalidad en tus listados con una copia creativa.
  • Fotos de buena calidad: te sorprenderás de cuántas personas deciden comprar algo en función de una foto. Asegurate que sus fotos sean de alta calidad y muestren el producto en todos los ángulos. Incluye una imagen a escala y resalta características importantes. La buena fotografía es una manera fácil de diferenciar tus listados del resto.
  • Una estrategia de marketing: debes tener un plan sobre cómo promocionar tu negocio fuera de la plataforma elegida para que puedas atraer a más clientes a tus listados y hacer más ventas. Esto debe incluir métodos de marketing pagados y orgánicos, como la publicidad en Facebook y la creación de listas de correo electrónico.
  • Solicitá feedback a tus clientes: los comentarios positivos le dicen a los clientes potenciales que eres un vendedor confiable con un buen producto. Debes pedirle a tus clientes que dejen comentarios para tranquilizarlos cuando lleguen a tus productos.
  • Brinda un excelente servicio al cliente: trata cada interacción con un cliente como si fuera tu primer y último cliente. Sé cortés, honesto y brinda toda la información que soliciten. Tus clientes son el alma de tu negocio.
  • Envío rápido: los clientes esperan recibir sus productos rápidamente, a menudo al día siguiente. Si estás enviando productos desde China, asegurate de que tus clientes lo entiendan y tengan algún otro beneficio, como un precio más bajo, que haga que la espera valga la pena.
  • Ofrecé servicios o beneficios adicionales a tus clientes. Sé adaptable y no te vuelvas complaciente. El mundo en línea cambia rápidamente y debes estar listo para cambiar con él.