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FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

FACEBOOK: Cómo definir una campaña de anuncios

Antes de gastar otro centavo en publicidad en Facebook, debe tener un plan de acción, para ver resultados consistentes. Esto consiste en identificar en qué parte de su embudo de ventas puede aprovechar los anuncios de Facebook.

Responda estas cuatro preguntas para ayudar a definir su estrategia:

  • ¿Cuál es su objetivo para la publicidad en Facebook?
    Por ejemplo, ¿desea generar nuevos clientes potenciales para su negocio, ventas para su tienda de comercio electrónico o suscriptores a su blog?
  • ¿Tiene tráfico de sitio web existente o consistente?
  • ¿Tiene una newsletter?
    Si es así, ¿está activo y cuántas personas hay en su lista?
  • ¿Puede crear contenido único sobre su negocio / industria?

Veamos ahora tres estrategias publicitarias de Facebook que puede usar en función de sus respuestas a estas preguntas.

  • Proporcione contenido gratuito para aumentar su audiencia.
  • El marketing de contenidos es una de las formas más efectivas para diferenciar su negocio y calentar audiencias frías.
  • Proporcione contenido valioso gratuito que entretenga, eduque o inspire a su cliente ideal.
  • Puede utilizar videos, imanes principales (guías, listas de verificación, cupones, etc.) o publicaciones de blog, por ejemplo.
  • Proporcione contenido valioso gratuito a su público objetivo.
  • Involucre a las personas en su lista de correo electrónico.
  • Entregar su mensaje a través de sus anuncios de Facebook y marketing por correo electrónico es dos veces más efectivo. Los clientes verán su mensaje en su bandeja de entrada y cuando naveguen por Facebook.