Instagram es una de las redes sociales de más rápido crecimiento con un enorme potencial publicitario. Por una buena razón. ¡Miles de millones de personas se quedan atrapadas allí durante horas! Miran historias e IGTV, comienzan transmisiones en vivo de Instagram y desplazan su feed.
Con eso en mente, es seguro decir que vender en Instagram podría ser una buena idea. Por esta o aquella razón, las marcas aún no aprovechan el tremendo potencial de esta popular red.
Si tiene un perfil personal en Instagram, tómese el tiempo para convertirlo en una cuenta comercial. Le dará un sinfín de herramientas de análisis y publicidad que puede usar para vender en Instagram.
Sus publicaciones de ventas funcionarán muy bien solo si respeta las siguientes reglas:
¿Está su cuenta lista para vender en Instagram?
- Su copia de perfil al menos proporciona la información de contacto de sus clientes potenciales, como máximo: servicio de envío o mensajería, costos extras de envío y misión de marca.
- Sus publicaciones se pueden buscar y encontrar cuando usa los hashtags correctos.
- Tienes seguidores reales de Instagram, atraídos orgánicamente, debido a personas influyentes o anuncios de Instagram. Sin bots pagados, cuentas falsas o "fantasmas".
- Alienta a los seguidores a interactuar con tus publicaciones, comentarlas y darles me gusta activamente.