fbpx

Biblioteca de Marketing Digital

Capacitá a tu equipo de ventas para vender más y mejor

Capacitá a tu equipo de ventas para vender más y mejor

Si queres realmente vender más y mejor, estas son las seis actividades en las que debes apoyar a tu equipo de ventas.

Las 4 etapas de decisión de comprar del consumidor

Las 4 etapas de decisión de comprar del consumidor

Los departamentos de marketing y ventas se están viendo obligados a ajustar sus estrategias para hacer frente a enormes cambios en las prácticas de consumo.

Facebook o Google Adwords ¿Cuál es la mejor opción?

Facebook o Google Adwords ¿Cuál es la mejor opción?

"Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21; los que estén en Internet… y aquellos que ya no existan” Bill Gates

3 preguntas para definir a tu consumidor

3 preguntas para definir a tu consumidor

Una de las areas del marketing que ha tenido mayor requerimiento en los últimos tiempos es el estudio del consumidor y su comportamiento. En este analisis confluyen ciencias tan diversas como psicología, sociología, y economía, con un objetivo principal: anticiparse y prever el comportamiento de consumo de una persona en un mercado especifico.

El sector cultural  en las redes sociales

El sector cultural en las redes sociales

En los últimos meses hemos detectado cómo muchas entidades culturales (editoriales, bibliotecas, museos, fundaciones, etc.) se han lanzado a crear perfiles o grupos en las diferentes redes sociales (Facebook, MySpace, Xing, Flickr o Twitter, entre otras) sin haber reflexionado previamente sobre cuáles son los objetivos de negocio y de comunicación que quieren lograr con su presencia en estas plataformas.

Estrategias de Branding a través de Twitter

Estrategias de Branding a través de Twitter

Hacer estrategias de branding en Twitter no es cosa del otro mundo. Basta con poner atención en las tendencias del mercado.
Esta plataforma social parece a veces impenetrable e indescifrable para muchos; sólo puedes usar 140 caracteres, la gente es tremendamente directa.
Te habrás preguntado cómo sacarle provecho a la plataforma para poder aplicar tus estrategias de marketing digital.

Usá Facebook como herramienta para comunicarte con tus pacientes

Usá Facebook como herramienta para comunicarte con tus pacientes

Esta red social, es una herramienta que con el correcto uso puede elevar el nivel de su consultorio o clinica.
Al darle un relieve en materia digital y a estar presentes en la mente de sus pacientes (o clientes). Facebook no sirve solo para leer los “que los demás escriben” sino que puede ser ocupada para estar al tanto de lo que sucede en el mundo odontológico y por supuesto para crear una marca o imagen en Internet (potenciado y optimizado por el correcto uso del sitio Web de su clínica).

¿Cómo elegir un nombre de dominio (o URL) para mi marca?

¿Cómo elegir un nombre de dominio (o URL) para mi marca?

Si tu empresa evoluciono del mercado tradicional (offline) y ahora estas ingresado en el mercado digital (online) uno de los primeros desafios es encontrar "la direccion de la pagina web", lo que tecnicamente se conoce como nombre de dominio o URL.
En esta etapa la pregunta es:  ¿Que es mejor una direccion (o URL) compuesta por palabras que describan mi producto (palabras clave) o, contratar un dominio que contenga el nombre de mi marca?
Este articulo enumera ventajas y desventajas entre ambas alternativas