El posicionamiento SEO y las redes sociales
¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto entre la publicidad digital y el marketing para alcanzar el target demográfico y a la audiencia?
¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?
Esta red social se ha hecho un lugar en los móviles de los jóvenes y es la tercera, por detrás de Facebook e Instagram, más utilizada en el mundo.
El buscador de imágenes de Google se viste a la moda
Google pretende que los usuarios puedan inspirarse en fotografías de moda para encontrar el propio estilo entre las distintas posibles combinaciones de prendas de vestir y complementos en la vida real.
Las redes sociales y la seguridad a la hora de publicar contenido
En la actualidad las redes sociales ocupan un lugar fundamental tanto para usuarios particulares como para grandes empresas y negocios.
Facebook advierte cuando una publicación es una noticia falsa
Desde principios del 2017 Facebook anunció que aquellos artículos que se sepan que son falsos, publicados con la intención de engañar a la gente, serán marcados en el muro como una “advertencia”.
Desde comienzos de 2017 Linkedin renueva su imagen
LinkedIn a principio del 2017 cambió su rostro de manera radical, mejorando varios aspectos de su interfaz de usuario, así como su diseño de forma integral.
6 Razones por las que Google Search superó a los rivales
Desde hace varios años, Google Search –el buscador de Google– se encuentra establecido como el motor de búsqueda número 1 a nivel mundial. En algunos países no tiene tanta presencia y es superado por diversas razones, por ejemplo, en Rusia por Yandex y en China por Baidu.