fbpx

Biblioteca de Marketing Digital

Social Media en Odontología

Social Media en Odontología

Las plataformas como Instagram, Twitter y Facebook ofrecen grandes posibilidades a los Odontólogos y sus pacientes creando una nueva dimensión para la práctica profesional

¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?

¿Cómo hacer un sitio web para mi consultorio?

Conocé los consejos de Marketing online para clínicas dentales.

Hoy en día ya todos sabemos que Internet ha cambiado la manera en que las personas están comprando, los consumidores acceden a la red no solo porque quieren buscar un producto, sino que también, lo hacen para informarse sobre estos, buscan calificaciones, comentarios, críticas, videos y detalles, lo que en muchísimos casos afecta la decisión de compra.

10 Consejos para una campaña de social media en odontología.

10 Consejos para una campaña de social media en odontología.

En el año 2012 cerca de 165 millones de personas en el mundo, buscaron en internet información relacionada a su salud y aproximadamente un 10% lo hicieron a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Exponencialmente estas cifras aumentan día a día, vaticinando que en un futuro cercano, el social media estará presente en todo lo relacionado con la salud de las personas.

5 estrategias eficaces de marketing para los hoteles de hoy

5 estrategias eficaces de marketing para los hoteles de hoy

El Marketing Online para Hoteles no está reservado para las grandes cadenas.

El posicionamiento en Buscadores o SEO, la publicidad en buscadores o SEM y cualquier acción de Marketing Online, está ahora al alcance de cualquier establecimiento hotelero.

10 datos estadísticos del marketing digital

10 datos estadísticos del marketing digital

Conocer la evolución de los diferentes sectores, mercados y canales del marketing digital es una gran ventaja para poder desarrollar una estrategia efectiva.

AB Project, listó los 10 indicadores estadísticos de marketing digital que tienen la importancia suficiente para ser indicadores de control.

9 Pasos para definir a tus buyer personas

9 Pasos para definir a tus buyer personas

No todas las personas que visitan tu página web son consumidores. Basa tu evaluación en los clientes que compran, no en ti mismo, no en navegadores, y no en tus amigos. Recuerda, tendrás más de un tipo de buyer persona o persona comprador en tu negocio, así que especifica todos los perfiles en los que puedas pensar.

LOS DATOS, tu nuevo mejor amigo

LOS DATOS, tu nuevo mejor amigo

Las buenas ideas suelen surgir de la combinación de dos o más cosas que no tienen relación aparente. En este caso he unido estas dos ideas (¡que espero me lleven a un buen post!)

4 Herramientas del Marketing Digital Dental

4 Herramientas del Marketing Digital Dental

Un consultorio o clínica dental, al igual que cualquier otro negocio, tiene que saber cómo beneficiarse de las herramientas que ofrece internet con el objetivo de tener presencia en internet y captar potenciales pacientes. Por esta razón, vamos a ofrecer siete herramientas y consejos que pueden mejorar la rentabilidad de nuestra clínica dental.