Estrategias de marketing para tu tienda online
Si ya tienes el primer ingrediente de una tienda exitosa: ¡Un gran producto!. Entonces hay varios factores que debes tener en cuenta para mejorar a largo plazo.
Diferenciarse de la competencia con foco en el cliente
Poner atención en el cliente es fundamental para pensar en un negocio a largo plazo: “lo importante no es que venga, sino que vuelva”.
¿Qué es el funnel o embudo de ventas?
Para vender por internet y aumentar cada vez más la facturación de tu negocio, es recomendable que implementes lo que en el mundo del ecommerce denominamos funnel o embudo de ventas.
¿Cómo puedo comercializar mi producto en línea de forma gratuita?
Afortunadamente, hay muchas maneras de comercializar tus productos en línea de forma gratuita, siempre que estés dispuesto a invertir algo de tiempo en aprender cómo hacerlo.
Marketing para atraer a la generación Z
Generación Z: que debes tener en cuenta para ganar la atención de este segmento de consumidores.
Marketing digital: ¿Cómo crear campañas efectivas que generen resultados?
En marketing digital siempre hay nuevos enfoques y tácticas a considerar, sobre todo cuando se trata de maximizar el nivel de exposición para cualquier campaña.