El futuro de la educación está en línea
Las expectativas de los estudiantes sobre la calidad de la instrucción y una mejor experiencia técnica en línea aumentarán a lo largo del año.
¿Qué es neuroMarketing?
El neuromarketing - aplicación de la neurociencia al marketing - es un nuevo campo que utiliza tecnologías médicas como las imágenes de resonancia magnética funcional (fMRI) para estudiar las respuestas del cerebro a los estímulos de marketing.
Cursos gratuitos en línea como estrategia para atraer estudiantes
La idea de crear y ofrecer cursos online gratuitos como estrategia de marketing para atraer estudiantes puede que no sea nueva, pero es eficaz.
5 razones por las que el aprendizaje en línea es el futuro de la educación
l concepto de educación tradicional ha cambiado radicalmente en los últimos años. Estar físicamente presente en un aula ya no es la única opción de aprendizaje, al menos no con el auge de Internet y las nuevas tecnologías.
Cómo crear, vender y sacar provecho de un curso en línea
La idea de crear y ofrecer cursos online gratuitos como estrategia de marketing para atraer estudiantes puede que no sea nueva, pero es eficaz.