Publicidad paga para su tienda online
Si tienes algo de dinero para gastar en publicidad paga, definitivamente puede ser una inversión que valga la pena. La publicidad paga te permite dirigirte a audiencias específicas con tus productos y generar tráfico a tus listados de inmediato.
INDUMENTARIA: ¿Cómo crear una tienda online de ropa?
¿Estás Interesado en comenzar tu propia tienda de ropa en línea? ahora es el momento perfecto para hacerlo. Debido a la creciente popularidad del comercio electrónico, te contamos cuáles son las herramientas más fáciles de usar para comenzar un negocio de ropa en línea.
GASTRONOMÍA: Como transmitir confianza en la venta online de productos alimenticios
La venta de alimentos en línea es un sector de comercio electrónico en crecimiento, ya que los clientes gradualmente se vuelven más seguros con las compras en línea y comienzan a confiar en ellas para su compra semanal.
Cómo comenzar con las ventas online en Linkedin
Con las mejores prácticas en mente, aquí te dejamos algunos consejos específicos para comenzar con las ventas en LinkedIn.
FACEBOOK: ¿Cómo vender tus productos en FB?
Vender productos en Facebook es un tema candente por estos días; y un canal de ventas moderno y probablemente prometedor para avanzar. ¿Cuáles son las formas "legales" de comercializar su tienda de Facebook?
WHATSAPP BUSINESS ¿Qué características tiene WhatsApp para empresas?
WhatsApp for Business viene con una lista de características que facilitarán tu trabajo, gracias a varias herramientas para automatizar, ordenar y responder rápidamente a los mensajes.
INSTAGRAM: ¿Ventas por IG? Convierte tu perfil personal en una cuenta comercial
Instagram es una de las redes sociales de más rápido crecimiento con un enorme potencial publicitario. Por una buena razón. ¡Miles de millones de personas se quedan atrapadas allí durante horas! Miran historias e IGTV, comienzan transmisiones en vivo de Instagram y desplazan su feed.