fbpx

Estrategia de Marketing

Como crear una buena estrategia de marketing de contenidos

Como crear una buena estrategia de marketing de contenidos

Descubrí cuales son las claves para una buena estrategia de contenidos.

¿Qué es y cómo funciona una landing page?

¿Qué es y cómo funciona una landing page?

En este artículo explicamos la función que cumplen estas página s particulares, sus características y como contribuyen en el ciclo de venta de un producto.

Diferencias entre SEO y SEM

Diferencias entre SEO y SEM

Aunque tienen puntos en común, son muy diferentes. En esta nota hacemos un recorrido breve sobre ambos conceptos.

PyMEs: Como iniciarse en el mundo de la publicidad online

PyMEs: Como iniciarse en el mundo de la publicidad online

Ahora que todo el mundo se está asesorando en el tema de publicidad Online, no te quedes afuera: es momento de tomar en serio esto del marketing online.

¿Cómo lograr que tu público comparta un determinado contenido?

¿Cómo lograr que tu público comparta un determinado contenido?

Un estudio del The New York Times arroja conclusiones interesantes quetodo profesional del marketing online debería tener en cuenta.
Perfil del consumidor digital 2016

Perfil del consumidor digital 2016

En esta nota te contamos cómo es el perfil del consumidor digital en el 2016.
¿Cómo cuidar y fidelizar a tus clientes?

¿Cómo cuidar y fidelizar a tus clientes?

La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.
Conozca que es el Upselling y cómo utilizarlo

Conozca que es el Upselling y cómo utilizarlo

El up-selling es una técnica de ventas que se originó en Estados Unidos, y aunque resulta útil es un arma de doble filo que hay que saber utilizar.