fbpx

Redes Sociales

¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?

¿Cómo puede sorprender una marca en Snapchat?

Esta red social se ha hecho un lugar en los móviles de los jóvenes y es la tercera, por detrás de Facebook e Instagram, más utilizada en el mundo.

El posicionamiento SEO y las redes sociales

El posicionamiento SEO y las redes sociales

¿Cómo encontrar el equilibrio perfecto entre la publicidad digital y el marketing para alcanzar el target demográfico y a la audiencia?

Google utilizará su historial de búsqueda para ofrecerle un feed más personalizado en el smartphone

Google utilizará su historial de búsqueda para ofrecerle un feed más personalizado en el smartphone

Conocer a los usuarios en las redes nunca había sido tan importante y valioso para las marcas. Google es consciente de esta situación y por ello ha anunciado una interesante novedad.

¿Qué es una comunidad de calidad en Internet?

¿Qué es una comunidad de calidad en Internet?

¿Cuántas veces hemos escuchado “si no perteneces a un grupo o tribu nunca conseguirás alcanzar tus metas”?

Apps para crear gif’s desde tu Smartphone

Apps para crear gif’s desde tu Smartphone

Crear contenido en las redes sociales es muy importante para captar la atención de tus clientes. En este artículo te enseñamos algunos buenos trucos para hacerlo.

¿Cómo incentivar el uso de redes sociales en nuestros propios empleados?

¿Cómo incentivar el uso de redes sociales en nuestros propios empleados?

Los medios de comunicación son un buen ejemplo de cómo los trabajadores pueden sumar en positivo en la reputación digital de una compañía.

6 formas efectivas de encontrar contenido para tus redes sociales

6 formas efectivas de encontrar contenido para tus redes sociales

La regla de oro del Marketing de Contenidos es compartir publicaciones de calidad con tu público ofreciéndoles publicaciones que puedan informarlo, entretenerlo, conmoverlo o educarlo de algún modo.

¿Por qué Social Media Marketing es tan eficaz para las marcas?

¿Por qué Social Media Marketing es tan eficaz para las marcas?

La vida sin teléfonos inteligentes no es posible: la mensajería instantánea ha reemplazado notas manuscritas, llamados telefónicos y SMS.