fbpx

Biblioteca de Marketing Digital

Consejos para crear contenido que aumente tu tráfico orgánico

Consejos para crear contenido que aumente tu tráfico orgánico

El marketing de contenidos es cada vez más esencial para lograr el éxito en un emprendimiento digital. Existen diferentes formas de generar contenido de valor y también de dirigir el tráfico a tu sitio.

6 Consideraciones para una estrategia de social media

6 Consideraciones para una estrategia de social media

Decir que los medios sociales son, más que nunca, cruciales para una estrategia de marketing digital, es traer al tema una noticia que todo el mundo ya sabía. Sin embargo, aún hay mal interpretaciones que hay que aclarar para evitar llevar a cabo un esfuerzo mal encaminado, cuyo resultado deficiente sea atribuído al medio y no a la gestión.

5 tips para enganchar a tu audiencia con tu blog

5 tips para enganchar a tu audiencia con tu blog

Podemos tener muchos escenarios, pero vayamos al más optimista, tienes un blog, publicas buen contenido y además tiene una gran diseño ; la pregunta desconcertante vendría siendo el porqué tus targets o prospectos no están leyendo tus posteos. Técnicamente lo que buscamos es que tu contenido no solo sea muy bueno, sino que conecte con tu target market, pero ¿cómo lo logramos?

Cómo vender tu Marca HandMade en Internet

Cómo vender tu Marca HandMade en Internet

El mundo de la artesanía está invadiendo nuestro mercado, bueno, en concreto el mercado chico. Son muchas las ciudades que han creado sus Markets donde las crafters de la exponen toda su creatividad y entusiasmo en sus puestos cada vez menos improvisados.
Para los que se pierdan en estos términos aclarar el signficado de “Crafter” pues es la palabra que denomina a aquellas personas que realizan manualidades con diferentes especialidades como pueden ser costura, punto, ganchillo, repostería, complementos o incluso, jardinería. Si hay algo que ellas pueden hacer es convertirse en una Marca Crafter.

Las galerías de arte y las redes sociales

Las galerías de arte y las redes sociales

Según un estudio realizado por Dosdoce, con el título "La visibilidad de las galerias de arte contemporaneo en Facebook", sólo el 38% de las galerías de arte contemporáneo españolas tiene presencia en Facebook, y únicamente el 15% de las galerías analizadas enlazan su web con esta red social.

INBOUND SELLING en 8 pasos

INBOUND SELLING en 8 pasos

Es común ver/sentir cómo un ejecutivo de cuentas se obsesionan con 2 cosas:

  1. Perseguir al cliente, cual gato tras el ratón
  2. Cerrar la venta (sea como sea)

Es un hecho, el 99% de los vendedores invierten su tiempo presionando a sus clientes potenciales y utilizando cual mañana sea o no conocida, para lograr obtener una orden de compra.
A la mayoría no le importa realmente si la solución que está vendiendo realmente le sirve al cliente. 

Internet esta forzando el cambio. El ejecutivo comercial que no comparte información, que no entrega un valor agregado y percibido por el cliente deja de ser efectivo.

 

Requisitos técnicos para banners en AdWords

Requisitos técnicos para banners en AdWords

Como su nombre lo indica, los anuncios con imágenes son aquellos que incluyen una fotografía. Por lo general, las normas que se aplican a los anuncios de texto también se aplican a los anuncios con imágenes.
Para garantizar que sus anuncios con imágenes sean adecuados, además disponemos de requisitos adicionales sobre la utilización del formato de anuncios con imágenes como se indica a continuación. Las siguientes políticas se aplican a los anuncios con imágenes independientes y a los anuncios con imágenes creados mediante la Galería de anuncios.

¿Tu Hotel ya adoptó el Social Media en sus estrategias de Marketing?

¿Tu Hotel ya adoptó el Social Media en sus estrategias de Marketing?

La brecha entre los primeros hoteles en adoptar en sus estrategias de marketing online a las redes sociales y los que aun están rezagados o indecisos se amplía cada vez más con el correr el tiempo, y este es un hecho casi irrefutable.
No han cambiado mucho las cosas: los que primero se dieron cuenta de que la innovación tecnológica era indispensable en el sector hotelero fueron pioneros en su día, y hoy continúan adelantándose a sus competidores.