fbpx

E-Commerce

5 herramientas de marketing de contenidos que te ayudarán a crear campañas

5 herramientas de marketing de contenidos que te ayudarán a crear campañas

El marketing de contenidos se está convirtiendo rápidamente en un estándar. Si bien la premisa de ofrecer contenidos de valor a tus clientes es perfecto para construir y crear grandes relaciones con ellos, una gestión adecuada te puede llevar mucho tiempo y hacerte consumir mucha energía. Todas las plataformas de redes sociales y herramientas de marketing deben actualizarse habitualmente con contenidos. Esto puede ser abrumador a medida que debes actualizar el blog, con nuevas entradas, establecer relaciones en las redes sociales, producir vídeos y gestionar proyectos para crear campañas de gran alcance.

Cómo escribir descripciones de productos para vender más

Cómo escribir descripciones de productos para vender más

Tienes una web linda, llena de productos de calidad, pero no consigues vender, ¿has revisado las fichas de tus productos? Las descripciones de los productos juegan un papel muy importante a la hora de convencer a un cliente.
Escribir “camiseta verde” en el título no es suficiente, los usuarios que visitan tu tienda online no pueden ver ni tocar la prenda que vendes, y la única manera que tienen de hacerse una idea aproximada es mediante las descripciones y las imágenes que incluyas en la ficha del producto. Por eso, si no trabajas las descripciones de los productos lo único que consigues es perder clientes que no encuentran la información que necesitan.

En marketing digital: ¿Qué es un lead?

En marketing digital: ¿Qué es un lead?

Lead es un término inglés que significa adelantar o tomar la delantera.

En e-marketing, cuando un usuario después de una búsqueda en internet llega a una página web y rellena un formulario de solicitud de información, a esto le llamamos lead.

Publicitar un producto con un video ¿tiene relación directa con las ventas?

Publicitar un producto con un video ¿tiene relación directa con las ventas?

Los videos nos brindan la posibilidad de mostrar las principales cualidades de un servicio de forma creativa, y atrapante... lo cual cautiva al consumidor por un lapso de tiempo.

¿Qué es el marketing de proximidad?

¿Qué es el marketing de proximidad?

Te proponemos tres definiciones de el concepto marketing de proximidad: La geolocalización, los códigos QR o el sistema Blutetooth son los grandes aliados de esta modalidad de marketing digital

Por qué es importante el share of voice y cómo medirlo

Por qué es importante el share of voice y cómo medirlo

¿Todavía sigues empeñado en solo medir el aumento de seguidores de tu fan page, o la cantidad de retuits que genera un artículo? Medir el share of voice te permitirá conocer el nivel de influencia sobre tus usuarios, y también el de tu competencia.
Te sorprendería la cantidad de casos que tienen un denominador común: la medición de los resultados suele ser errónea. Cualquier compañía que está apostando por los canales sociales desea conocer cuál es el retorno, tanto cuantitativo como cualitativo de su inversión.

¿Por qué Google ignora las Imágenes de tu website? ¿Cómo lo arreglo?

¿Por qué Google ignora las Imágenes de tu website? ¿Cómo lo arreglo?

Es sabido que sin una estratégia de SEO adecuada; tanto en su sitio, así como la relacion entre su website y los links que apuntan a ella, usted no será capaz de aparece en los resultado de busqueda en Google en la primera página.

Paso a paso - Como crear un sitio web?

Paso a paso - Como crear un sitio web?

Este listado de 26 "pasos" a tener en cuenta a la hora de crear tu sitio web, sirve como guía tanto para la creación de un sitio nuevo, como guía de verificación para tu sitio actual.
En esta infografía encontraras una guía de las principales tareas a la que se DEBES verificar o tener en cuenta a la hora de crear un sitio web.