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E-Commerce

INBOUND SELLING en 8 pasos

INBOUND SELLING en 8 pasos

Es común ver/sentir cómo un ejecutivo de cuentas se obsesionan con 2 cosas:

  1. Perseguir al cliente, cual gato tras el ratón
  2. Cerrar la venta (sea como sea)

Es un hecho, el 99% de los vendedores invierten su tiempo presionando a sus clientes potenciales y utilizando cual mañana sea o no conocida, para lograr obtener una orden de compra.
A la mayoría no le importa realmente si la solución que está vendiendo realmente le sirve al cliente. 

Internet esta forzando el cambio. El ejecutivo comercial que no comparte información, que no entrega un valor agregado y percibido por el cliente deja de ser efectivo.

 

Las galerías de arte y las redes sociales

Las galerías de arte y las redes sociales

Según un estudio realizado por Dosdoce, con el título "La visibilidad de las galerias de arte contemporaneo en Facebook", sólo el 38% de las galerías de arte contemporáneo españolas tiene presencia en Facebook, y únicamente el 15% de las galerías analizadas enlazan su web con esta red social.

Cómo vender tu Marca HandMade en Internet

Cómo vender tu Marca HandMade en Internet

El mundo de la artesanía está invadiendo nuestro mercado, bueno, en concreto el mercado chico. Son muchas las ciudades que han creado sus Markets donde las crafters de la exponen toda su creatividad y entusiasmo en sus puestos cada vez menos improvisados.
Para los que se pierdan en estos términos aclarar el signficado de “Crafter” pues es la palabra que denomina a aquellas personas que realizan manualidades con diferentes especialidades como pueden ser costura, punto, ganchillo, repostería, complementos o incluso, jardinería. Si hay algo que ellas pueden hacer es convertirse en una Marca Crafter.

5 tips para enganchar a tu audiencia con tu blog

5 tips para enganchar a tu audiencia con tu blog

Podemos tener muchos escenarios, pero vayamos al más optimista, tienes un blog, publicas buen contenido y además tiene una gran diseño ; la pregunta desconcertante vendría siendo el porqué tus targets o prospectos no están leyendo tus posteos. Técnicamente lo que buscamos es que tu contenido no solo sea muy bueno, sino que conecte con tu target market, pero ¿cómo lo logramos?

Consejos para crear contenido que aumente tu tráfico orgánico

Consejos para crear contenido que aumente tu tráfico orgánico

El marketing de contenidos es cada vez más esencial para lograr el éxito en un emprendimiento digital. Existen diferentes formas de generar contenido de valor y también de dirigir el tráfico a tu sitio.

6 Consideraciones para una estrategia de social media

6 Consideraciones para una estrategia de social media

Decir que los medios sociales son, más que nunca, cruciales para una estrategia de marketing digital, es traer al tema una noticia que todo el mundo ya sabía. Sin embargo, aún hay mal interpretaciones que hay que aclarar para evitar llevar a cabo un esfuerzo mal encaminado, cuyo resultado deficiente sea atribuído al medio y no a la gestión.

Conóce las formas inteligentes de utilizar LinkedIn para marketing

Conóce las formas inteligentes de utilizar LinkedIn para marketing

Los grupos en LinkedIn pueden ser una excelente forma de impulsar el marketing de una empresa ya que se pueden establecer conexiones con una gran cantidad de personas. Estos grupos también se pueden utilizar LinkedIn para marketing y el desarrollo de negocios, así como para conseguir información útil con respecto a las personas.

7 Errores Garrafales en tu Estrategia de Social Media

7 Errores Garrafales en tu Estrategia de Social Media

El medir el éxito de una campaña de social media no es pan comido. No hay una puntuación exacta que mida el éxito. Mucha gente tiende a medirlo con base en los likes o cantidad de followers, pero hacerlo así es engañoso. Es mucho mejor tener número menos de followers o likes pero que sean realmente fieles a tu marca, producto o servicio, que tener millones que no te sirven para nada. He visto un sinnúmero de propuestas súper estratégicas y creativas que te vendenlikes, más no engagement. Corran, esas campañas les servirán tanto como te funciona tener un libro y no sabes leer.
Otros venden tráfico, pero también es engañoso hacer eso. Si tu presencia en social media mejora enormemente el reconocimiento de tu marca y refuerza las relaciones con tus clientes o consumidores, entonces el tráfico pasa a ser una prioridad secundaria.
Debido a éstas y otras discrepancias subjetivas, puede ser complejo el saber si tu campaña está funcionando o no.
Pero no te preocupes más, estas siete señales de advertencia te pueden dar una buena pista.